Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargando imagenes externas con smooth

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:33 pm
Buenos dias!!
Antes que nada... quiero agradecer fuertemente a los realizadores de esta página... no saaaaben cuanto he aprendido estudiando una y otra vez sus tutoriales... de hecho les voy a mostrar algo que he realizado y que aprendí a hacerlo con tutoriales de aquí mismo:

http://www.viviendasprodesa.com/torresSalitre/proyecto.htm

esa cosa primero carga el swf y cuando carga el corcho y la libreta pide un xml, espera que carguen los datos y despues muestra las imagenes y el texto. El xml tiene la ruta de las imagenes y el texto que se muestra abajo.

Weno mi pregunta es: cuando uno tiene una imagen dentro de flash, uno le puede dar una propiedad de "smooth" cosa que cuando la imagen rota o se agranda no se ve como con los bordes mordidos y no luce tan feo. En este caso, las imagenes vienen de afuera y se cargan en el respectivo MC contenedor con este código

var image_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
-aca hay otra cosa que le aplica unos listeners que no vale la pena poner xD-
image_mcl.loadClip("carpeta/imagen.jpg",contenedor);

entonces... hay alguna manera de traer esas imagenes con ese smooth??

de ante mano gracias ^____^ tengalo por seguro que cuando tenga un sueldo superior los 5 salarios minimos haré una donación a Cristalab xD

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 10:40 pm
oxo 5 meses después hago una búsqueda similar y me saca este mismo post que hice yo mismo! :P

jeje es la única vez que este foro no me responde algo ''^^ de todas maneras vuelvo a hacer la misma pregunta, ya que me volvio a salir el mismo problema :(

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2009 04:06 pm
Saludos, primera vez que respondo algo... el toparme con el mismo problema me ha hecho registrarme y dar una solución a esto de la carga de imágenes externas con smooth

Lo he solucionado con un código que me ha dado un amigo que ahora explico

Paso1. En el primer frame creas un action (F9) y escribes esto

_global.smoothImageLoad = function(imgURL, targetMovie) {
var i=0
do { i++ } while (eval("_root.smoothImageLoadTemp"+i) != undefined)
tmc = _root.createEmptyMovieClip("smoothImageLoadTemp"+i, _root.getNextHighestDepth())
tmc.createEmptyMovieClip("ti", tmc.getNextHighestDepth())
tmc.tm = targetMovie
with(tmc) {
tmcl = new MovieClipLoader()
tmcl.onLoadComplete = function() {
ti.onEnterFrame = function() {
pixelData = new flash.display.BitmapData(ti._width, ti._height);
pixelData.draw(ti);
tm.attachBitmap(pixelData, 1, true, true);
tm.smoothImageLoadComplete()
removeMovieClip(ti._parent)
}
}
tmcl.loadClip(imgURL, tmc.ti)
}
}
mymc.smoothImageLoadComplete = function() {
trace("listo!!!")
//esto último no se para que sirve pero asi me lo pasaron

Paso 2: En el Movieclip donde cargas tus imágenes escribes lo siguiente,

smoothImageLoad("images/picture_2.jpg", carga00)

Nota Final:
Sin smooth las llamo asi:


carga00.loadMovie("images/picture_2.jpg");

Con smooth las llamo asi:

smoothImageLoad("images/picture_2.jpg", carga00)

¡Más vale tarde que nunca!... Saludos

Por Elvin_Laden

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 09:57 am
hola!!
tengo un problema con esto
me funcionaba perfectamente en mi g5
pero ahora con intel ha dejado de funcionar
extraño, no?
parece que sólo sea compatible pon ppc
puede ser?
si no, os suena por que puede pasar?
muchas gracias de antemano!!!!!

Por hahbee

0 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.