Lo que intento conseguir es que al pulsar un botón, se cargue un .swf, al volver a pulsar el mismo botón se vuelva a cargar ese .swf pero que automáticamente se cambie el nombre, así ir añadiendo más veces ese .swf a la película pero con nombres distintos para poder interactuar.
Ejemplo: se pulsa un botón y aparece un planeta en la película.
Se pulsa otra vez ese botón y se carga el mismo planeta, con lo que ya habría dos.
El planeta al cargarlo por segunda vez ya no tiene el mismo nombre, por ejemplo sería planeta2.
Todo esto para después poder cambiar color, tamaño, etc.. arrastrar y soltar cada planeta independientemente, porque aunque sean el mismo en realidad son independientes.
Espero haberme explicado bien y aquí dejo un código a ver si alguien puede ayudarme.
Problemas que me da por un lado me dice que no encuentra startDrag en import.flash.display y por otro algo de display null.
Gracias, un saludo.
var objetoSeleccionado:DisplayObject=null;
function seleccionarObjeto(e:MouseEvent){
objetoSeleccionado=e.target as DisplayObject;
e.target.startDrag();
}
boton_sim.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,cargarsim)
var carga: Loader
var num:Number = 0
function cargarsim (e: MouseEvent) :void {
var ruta_sim : URLRequest = new URLRequest ("graficos/planeta.swf");
carga = new Loader();
carga.load (ruta_sim);
carga.contentLoaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, mostrarsim);
function mostrarsim( e:Event):void
{
addChild (carga);
carga.name = "planeta"+num//cambia el nombre con cada carga del objeto
num++
carga.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,seleccionarObjeto)
}
}

