1)estoy contruyendo un sitio en dreamweaver HTML
2) tengo un banner hecho en flash (swf) que importé y lo coloqué arriba de la pagina.
3) este banner tiene una pequeña animacion como introduccion, luego quedan solo 2 o 3 graficos animados en loop.
4) como este banner tiene esa pequeña introduccion y como no quiero que se me vuelva a repetir cuando paso en el sitio web de un link a otro, tendria que crear un NUEVO banner en flash con solamente esos 2 o 3 graficos haciendo looping. (ojala me estes entendiendo hasta ahora)
5) pregunta: cómo hago para que antes de entrar al sitio tenga el preloader (para el primer banner, que está metido en un html)
Luego mientras éste cargó vaya a la pagina index.html y se muestre todo (index.html con el banner de flash), Y (lo mas importante) es que mientras uno ya está viendo el index.HTML que pase a cargar el banner 2 (ese que es mas simple) para que cuando uno clickee en un link/boton, me vaya a otra pagina con ese banner 2 ya cargado y se ejecute rapido sin demora. (este banner 2 no necesitaria que tenga un cuadro haciendo la carga, deberia ser en “secreto”)
Se entendió???? Ojala alguien pueda responderme, realmente lo necesito
Gracias
Gabriel