Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar contenido remoto binario

MensajeEscrito el 24 Mar 2013 09:02 pm
Hola a todos.

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion que requiere la carga asincrona de datos del servidor.
Hasta ahora estaba haciendo un load en un div que tenía oculto. Una vez recibidos los datos eran procesados. Esto funcionaba correctamente ya que los datos recibidos del servidor eran texto.

Para acelerar la transferencia he decidido ponerme a trabajar en binario. Problema al, por ejemplo hacer length del contenido de la capa al poder contener esta caracteres con codigo ascii 0, lo interpreta como un final de string y todo se va al garete. También hay problemas con el resto de caracteres por debajo del 32.

Mi pregunta es: ¿Como puedo cargar estos datos del servidor en una variable (por ejemplo un vector de bytes) en vez de en un div para poder trabajar sin problemas en binario?

Saludos

Por tomasafonso

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2013 02:52 am
Prueba con json

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2013 06:34 pm
Los datos binarios pasados a través del protocolo HTTP deben estar codificados especialmente. Para ello en JavaScript existen los métodos encodeURIComponent() y decodeURIComponent().

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 Mar 2013 04:23 pm
Hola, gracias por responder.

La solución de json no me convence ya que lo que quiero es trasmitir los mínimos bytes posibles (por limiticaciones de transmisión del microcontrolador que uso) y Json no me beneficiaria en principio para nada (ahora mismo envio los datos en csv).

En cuanto a lo de codificar los datos antes de enviarlos y después antes de tratarlos tengo ciertas dudas en la parte del servidor (en mi caso el programa en C que utilizo en el microcontrolador). Debo encontrar o implementar funciones similares a las que DriverOp menciona de javascript (encodeURIComponent() y decodeURIComponent()).

En lo próximo días volveré a la batalla con esto y contaré que tal me ha ido.

Gracias de nuevo.

Saludos

Por tomasafonso

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab