Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Datos en Tabla con PHP

MensajeEscrito el 29 May 2012 11:26 pm
buena tardes:

queria solicitar su ayuda, estoy iniciando en el mundo de php, para un proyecto que me solicitaron, y poseo el siguiente problema, tengo en un pagina tres campos de texto y un boton de agregar, abajo de ellos hay una tabla de html, a la cual debo ingresar estos valores, la tabla de poderse ingresar cuantos valores se necesiten y se puedan eliminar de ella si lo requiere el usuario, esta tabla es temporal, aqui todavia no se han guardado los datos en la base de datos. no se si alguien ya hizo esto o tiene alguna idea de como lo puedo hacer ya que no he logrado decifrar como hacerlo, desde ya muy amables por su fina atencion a mi consulta

saludos

Por pcamargoq

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2012 01:14 am
Si no necesitas procesar ningún dato del lado del servidor, entonces no necesitas usar php, con solo html y javascript lo puedes hacer.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2012 12:50 pm
tienes razon, pero la informacion que cargue en la tabla, esta se procesara y sera enviada por medio de un web service a la base de datos, pero antes quiero poder hacer lo de la carga de informacion en la tabla, ya que esta servira de un temporal, antes de enviar a la base de datos

Por pcamargoq

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab