Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar desde un .swf otro .swf (web)

MensajeEscrito el 24 Jun 2009 11:09 pm
Tengo un problema que se que tiene solucion porque lo he visto en algun sitio...estoy seguro, pero no concibo como hacerlo... no lo logro.

Mi problema es, que tengo un clip en el footer, con una serie de vinculos en una panoramica, que al pulsar en ellos, me LLEVARAN a un visor de imagenes creado por mi... el problema esta, ke dependiendo en cual pinches, el clip que debe cargar es diferente. Conozco el loadMovie... y el mouseDown.... pero, quiero que pinchando en ese clip del footer, me cargue el otro clip del visor de imagenes en el container.... como puedo hacerlo?????

he indagado, y me imagino ke con js...pero no lo concibo como hacerlo y me estoy entreteniendo mucho en esto, asi que preciso ayuda, ya que sois lo mejor de la web ^^

situacion: el clip de los vinculos se carga automaticamente en elfooter, en el container hay texto css y nada mas. cuando pinche en el vinculo que quiera de abajo, quiero que se cargue el clip que yo he pinchado en el container, encima de el texto o cualquier cosa, como con niveles en flash, pero machacando el texto css.

o nose...dadme alguna solucion... :S

GRACIAS!!

Por AleksDesign

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 11:32 am
Si don dos pelis distintas, usa LocalConnection (hay un tuto en Cristalab) para comunicarlos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:21 pm
he leido el tutorial y no comprendo el codigo al 100%... me he bajado el ejemplo para intentar acoplar a mi problema y tampoco se por donde coger el codigo...
ademas de que esta explicado para conectarlos y cambiar un texto por cada clic, y yo necesito clicar en un boton (clip en el footer) y me cargue una pelicula diferente en otro lugar de la web (clip en container)

... un lio. Puedes solucionarme algo? algun consejo? estoy quemado de tanto buscar, y ahora que me das la solucion, quiero acabarlo bien

gracias de antemano

Por AleksDesign

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:30 pm
ademas de que esta explicado para conectarlos y cambiar un texto por cada clic,

La clave está en entender el principio y aplicarlo a tu caso ... es mas fácil que esperar a encontrar un tutorial para tu necesidad específica. Así si en el ejemplo se setea un texto, algo así:

Código ActionScript :

recibir_lc.metodo = function(argum1:String) {
  //convertimos el valor que hay en la caja de texto a tipo numérico
  aux=int(resultado_txt.text);
  //el valor que teniamos en la caja de texto le sumamos el argumento pasado
  aux+=argum1;
  //lo mostramos
  resultado_txt.text = aux;
};

Ahora si suponemos que en vez de mandar un numero, me mandan el nombre de la peli a cambiar lo cambio así:

Código ActionScript :

recibir_lc.metodo = function(argum1:Number) {
   holder.loadMovie(argum1)
};

holder es el nombre de instancia de un MovieClip vacío que pones en el eescenario en el punto en que quieres que se cargue tu contenido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:32 pm
gracias gracias, voy a ver que puedo hacer! ojala funcione...estoy un poco cansado ya ^^

Por AleksDesign

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab