Mi problema es, que tengo un clip en el footer, con una serie de vinculos en una panoramica, que al pulsar en ellos, me LLEVARAN a un visor de imagenes creado por mi... el problema esta, ke dependiendo en cual pinches, el clip que debe cargar es diferente. Conozco el loadMovie... y el mouseDown.... pero, quiero que pinchando en ese clip del footer, me cargue el otro clip del visor de imagenes en el container.... como puedo hacerlo?????
he indagado, y me imagino ke con js...pero no lo concibo como hacerlo y me estoy entreteniendo mucho en esto, asi que preciso ayuda, ya que sois lo mejor de la web

situacion: el clip de los vinculos se carga automaticamente en elfooter, en el container hay texto css y nada mas. cuando pinche en el vinculo que quiera de abajo, quiero que se cargue el clip que yo he pinchado en el container, encima de el texto o cualquier cosa, como con niveles en flash, pero machacando el texto css.
o nose...dadme alguna solucion...

GRACIAS!!