Tengo un problema puntual, que no pude resolver por mi mismo, y esta acabando con mi capacidad intelectual ya (la cual no es muy alta! ja!)
El tema es este: tengo una escena principal, la cual tiene un MC de fondo tal cual esta en este tutorial. Una vez hecho eso, dentro de ese MC de fondo quiero que haya una galeria de fotos, la cual ya estaría "funcionando", utilizando un MC contenedor y llamando las distintas fotos por medio de loadMovie (las fotos estan dentro de .swf externos, que tienen pequeñas animaciones). Hasta ahí voy bien.
Ahora me surgieron 2 problemas:
1º: la galeria tiene 2 botones, uno para ir una foto hacia adelante, y otro una para atras. Me gustaría que esos mismos 2 botones llamaran a los diferentes .swf sin necesidad de hacer un boton diferente para que llame a cada .swf. Puesto en lenguaje español, el script de los botones tendría que decir mas o menos lo siguiente:
Boton adelante: Si esta cargada la pelicula foto1.swf, entonces (on (release) {...) que cargue la pelicula foto2.swf
Boton atras: Si esta cargada la pelicula foto5.swf, entonces )on (release) {...) que cargue la pelicula foto4.swf
2º: Segui al pie de la letra este tutorial, y me salio perfecto. Pero cuando inserto el codigo dentro del MC para que ejecute la precarga cuando llamo a estos .swf externos, no pasa nada. Tendra algo que ver que en algunas partes del codigo del tutorial esta puesto el valor "_root"? deberia cambiarlo a _parent y funcionaria? creo que lo intente y no me funciono jej.
Bueno, muchas gracias por las posibles respuestas!
Saludos!