Nose si todos conocen esta herramienta para gestion de galerias de imagenes. Slideshowpro. yo desde hace algun tiempo lo uso y me parece genial, incluso administrandolo via web, es muy facil e intuitivo la carga y organizacion de imagenes, ideal para fotografos, diseñadores, etc..
yo de hecho uso es el componente y lo navego desde mc´s mediante ActionScript. esto lo hacia antes para manejar la navegacion del mismo, cambiar entre Albumes y bueno genial.
El problema se me presenta ahora porque, (bueno para los que han manejado este sistema) desde el Director creo Albumes y luego los agrupo en Galerias, asi puedo agrupar albumes de webs independientes hechas por mi en una Galeria "webs" y asi sucesivamente con 3d, multimeda etc.
la cosa es que mediante el AS logro cambiar de albumes pero no de galerias. lo que necesito es tener mi instancia de mi componente slideshow y botones externos que le digan al componente, carga tal Galeria, (con sus albumes) y no logro hacerlo.. alguien ha podido hacerlo? mediante AS claro,
PD: he intentado usando el modo de carga OPML linkeando los xml de las galerias del director, pero al cargar la pelicula de una me muestra todos los albumes.. se que es un poco complicado el asunto pero para alguien que maneje el programa sabe a lo que me refiero.
ayudaaa