Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar extensiones de PHP - Windows Vista

MensajeEscrito el 26 Ene 2009 08:20 pm
Bueno, esta vez me acerco por aquí con un "extraño" problema que tengo desde anoche... Resulta que decidí instalar todos aquellos programas que utilizo para desarrollar con PHP en mi laptop, la cual tiene instalado Windows Vista Home Premium, instalo Zend Studio, Postgresql y por último instalo Wampserver, todos los programas se instalaron aparentemente sin contratiempo alguno...

Cuando me propongo a agregar las extensiones php_pdo_pgsql y php_pgsql, simplemente... no las agrega, y eso que con Wampserver es tan simple como hacer click sobre el nombre de la extensión y ya, pero nada... Por no dejar me metí directamente en el php.ini y descomenté las líneas con dichas extensiones pero igual, al intentar correr el sistema sobre el que estoy trabajando me dice que no se encontró el driver, y efectivamente en el phpinfo() no aparecen instaladas ningunas de las 2 extensiones, por descartar que fuese problema del Wampserver instalé Xampp y me da el mismo problema...

Ya probé instalandolos en el disco D: (el Xampp decia que si usaba Windows Vista era recomendable hacer eso), pero igual no solucionó nada... Así que no se me ocurre nada más por hacer aparte de recurrir aquí a ver si alguien puede brindarme ayuda, a lo mejor tenga que desactivar algo del Windows Vista, no se, ya he indagado bastante...

De antemano, gracias a quien brinde su ayuda... Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 07:49 pm
Luego de buscar e ir probando diferentes paquetes al estilo WAMP "dí con la solución", a la final el paquete que logró funcionar correctamente, fue easyphp, ya le agregué las extensiones que necesitaba y las cargó bien ^^

No llegué a saber porque no pude agregar las extensiones con Wampserver y XAMPP por nombrar los más conocidos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab