Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar FLV desde servidor

MensajeEscrito el 05 Sep 2010 10:25 pm
Hola todos. Tengo la siguiente duda:

En mi pagina web hecha en flash quiero cargar algunos videos, pero la API de youtube funciona extremadamente mal, ya que al cambiar de fotograma para otra sección, debo eliminar los videos para que no continúen reproduciéndose o descargandose y no funciona del todo bien.

Por eso me preguntaba, seria mas conveniente cargar videos (.flv) desde mi servidor, en vez de youtube?

Descartando el hecho de tener que hacer un reproductor propio (o usar el componente FLVPlayback), que desventajas me traería?

Por voices

43 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 12:55 am
Asi lo hagas cargando los flv por separado el sonido del vídeo va a seguir sonando, yo he trabajando algo con al API de youtube y la verdad me ha parecido muy bueno

Por el_putas

58 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 11:45 am
Quiero sabe cuales son (si las hay) las desventajas de cargar videos desde mi propio servidor, en vez de otro externo (EJ:Youtube).

Ademas, la API de YT no me permite acceder al netStream que utiliza, imposibilitandome cerrar el mismo, algo que seria posible haciendo mi propio reproductor.

No se si fue tu caso, pero debo crear y remover videos para distintas secciones de la pagina, lo cual no me funciona muy bien.

Si lo hiciste de esa manera, me gustaria que me guiaras (pero por favor no me envies la documentacion de google que la he leido miles de veces)

Gracias!

Por voices

43 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab