Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar HTML externo en un HTML

MensajeEscrito el 12 Ago 2009 10:24 pm
Hola, voy a rediseñar una pagina web, y quiero hacer que esta, en vez de cargar una nueva pagina al abrir un link, que el contenido se cargue en la misma pagina pero en un espacio designado, para esto pensaba en usar iFrame, pero he buscado un poco y me dicen que es un método inseguro, obsoleto y que no es recomendable, así que mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay otro sistema sencillo de usar, en HTML que permita hacer lo que yo quiero?
2) Si no, ¿qué código debería tener el link para que cargue el contenido dentro del iFrame?

gracias.

Por JK994

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 03:23 am
Una de las razones por la cual no deberías utilizar iframes es porque si deseas que esa web aparezca en lo buscadores aparecera sin baners ni nada por el estilo. Es decir aparecera tan solo el contenido del iframe. Igual obviamente nada es imposible y con trucos se puede cambiar eso.

Por otro lado, depende de lo que quieras hacer. Si deseas que no recargue toda la página y trabajar con una determinada seccion de la misma te recomiendo utilizar Ajax.

Cualquier cosa me comentas.
Un abrazo

Por dk1984

4 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 05:06 am
haslo con ajax, aqui ahy varios tutoriales que enseñan como cargar un html dentro de otro con solo hacer click en un boton!

te invito a que le des buscar por ajax tutorial dentr de Cristalab ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 01:36 am
muchas gracias, voy a hacer el intento con ajax, aunque me parece un poco mas complicado, gracias!

Por JK994

65 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 08:11 pm
Puedes hacerlo con iframes ó con Object que seria similar a los iframe pero mas recomendado.

Con iframe seria algo asi:

<iframe src="pagina.html" width="500" height="200" name="contenedor" scrolling="no" frameborder="No"></iframe>

Y con Object asi:

<object id="contenedor" type="text/html" data="pagina.html" width="500" height="200"> </object>

Aqui mas explicado:
h++p://www.ooscarr.com/nerd/elblog/2008/06/deja-de-usar-iframes.php

Por LÄRÇ

11 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab