La funcion carga la imagen correctamente, pero cuando le paso una imagen con ancho de mas de 2500 pixels el la recorta automaticamente, poniendo un limite dentro del MC (imgContenedor) o algo asi.
Si alguien me puede ayudar o decirme que solucion opcional que se pueda implementar para cargar las imagenes de 4300 pixels de ancho, agradezco su colaboracion.
//Funcion que carga a las imagenes
function llamarImagenes(imagen) {
//Se crea el mc donde se cargan las imagenes
image.createEmptyMovieClip("imgContenedor",1);
image.imgContenedor._x = 455-(Stage.width/2);
var clipLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var preloader:Object = new Object();
clipLoader.addListener(preloader);
clipLoader.loadClip("fotosDetalle/"+my_array[0]+"/"+imagen,_root.image.imgContenedor);
//Cuando arranca la carga
preloader.onLoadStart = function(imgContenedor) {
bolitas = _root.ploader;
bolitas._visible = true;
bolitas._x = Stage.width/2-(bolitas._width);
bolitas._y = Stage.height/2-(bolitas._height);
new Tween(bolitas, "_alpha", Easy.easeOut, 0, 100, 0.5, true);
};
preloader.onLoadProgress = function(imgContenedor, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
var cargado = int(bytesLoaded/bytesTotal)*100;
};
preloader.onLoadComplete = function(imgContenedor) {
//Sacamos suavemente el preloader
var cordY = _root.ploader._y;
new Tween(_root.ploader, "_alpha", Easy.easeOut, 100, 0, 0.5, true);
new Tween(_root.ploader, "_y", Easy.easeOut, cordY, (cordY-30), 0.5, true);
//Cargamos suavemente la imagen
new Tween(_root.image.imgContenedor, "_alpha", Easy.easeOut, 50, 100, 1, true);
};
}