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Cargar Imagen con LoadMovie

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MensajeEscrito el 01 May 2009 05:04 pm
Tengo el siguiente problema. La función llamarImagenes recibe el nombre de la imagen a cargar dentro de un MovieClip (imgContenedor) el cual creo dentro de otro MovieClip (image) que cree manualmente dentro de mi Stage en Flash (en el primer frame).

La funcion carga la imagen correctamente, pero cuando le paso una imagen con ancho de mas de 2500 pixels el la recorta automaticamente, poniendo un limite dentro del MC (imgContenedor) o algo asi.

Si alguien me puede ayudar o decirme que solucion opcional que se pueda implementar para cargar las imagenes de 4300 pixels de ancho, agradezco su colaboracion.

//Funcion que carga a las imagenes
function llamarImagenes(imagen) {
//Se crea el mc donde se cargan las imagenes
image.createEmptyMovieClip("imgContenedor",1);
image.imgContenedor._x = 455-(Stage.width/2);
var clipLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var preloader:Object = new Object();
clipLoader.addListener(preloader);
clipLoader.loadClip("fotosDetalle/"+my_array[0]+"/"+imagen,_root.image.imgContenedor);
//Cuando arranca la carga
preloader.onLoadStart = function(imgContenedor) {
bolitas = _root.ploader;
bolitas._visible = true;
bolitas._x = Stage.width/2-(bolitas._width);
bolitas._y = Stage.height/2-(bolitas._height);
new Tween(bolitas, "_alpha", Easy.easeOut, 0, 100, 0.5, true);
};
preloader.onLoadProgress = function(imgContenedor, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
var cargado = int(bytesLoaded/bytesTotal)*100;
};
preloader.onLoadComplete = function(imgContenedor) {
//Sacamos suavemente el preloader
var cordY = _root.ploader._y;
new Tween(_root.ploader, "_alpha", Easy.easeOut, 100, 0, 0.5, true);
new Tween(_root.ploader, "_y", Easy.easeOut, cordY, (cordY-30), 0.5, true);
//Cargamos suavemente la imagen
new Tween(_root.image.imgContenedor, "_alpha", Easy.easeOut, 50, 100, 1, true);
};

}

Por pipelatrampa

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 02 May 2009 12:22 pm
Flash trabaja con objetos Bitmap inferiores a 2880px. ¿Cuál es el objetivo de cargar un bitmap de tales dimensiones?

Por elchininet

Claber

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MensajeEscrito el 03 May 2009 04:13 am
La idea es que tengo otra funcion para que el usuario navegue unas imagenes en esa resolucion segun la posicion del mouse dentro del Stage.

Existe alguna solucion o con AS3 hay alguna manera de solucionar dicha restriccion?

Gracias,

Felipe

Por pipelatrampa

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 08 May 2009 10:04 pm
A partir de Flash Player 10 los objetos BitmapData pueden llegar hasta 8191 pixels, la cantidad total de píxeles de la imagen no debe exeder de 16777215 pixels, cosa que no era posible en flash player 9 y anteriores.

Por elchininet

Claber

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