Digamos que tengo un ciclo for, con este ciclo hago cajas con Sprite, porque solo quiero que contengan una imagen cargada de internet, además que no tienen animación, y las quiero hacer botón.
Pero he aquí el problema, yo quiero cargar en cada Sprite una imagen diferente, y claro está que todas son diferentes en su URL, podría cargar la imagen particularmente a cada caja después de haber sido creada, pero habrá alguna manera de simplificarlo en un par de líneas dentro del ciclo for...? o no es posible?
Dejo mi Boceto de AS:
Código ActionScript :
import flash.display.Loader; import flash.display.Sprite; import flash.events.MouseEvent; var contenedor:Array = new Array(); // Declaro pero no construyo la variable var carga:Loader; // Declaro variable para las 10 cajas var caja:Sprite; for (var i:int = 0; i < 5; i++) { carga = new Loader(); // Mando a llamar la URL de las fotos carga.load(new URLRequest("http://avatar.xboxlive.com/avatar/LINO92PEON007/avatarpic-l.png")); // Nueva instancia de Caja caja = new Sprite(); // Anido cada caja del índice correspondiente contenedor[c] = caja; // getChildByName("caja_"+i); // Nombro consecutivamente cada caja caja.name = "caja_"+i; this.addChild(caja); caja.x = i*100; contenedor[i].addChild(carga); // Hacerlos Botones contenedor[i].buttonMode = true; // A cada MC le agrego un Evento de Clic para mostrar contenedor[i].addEventListener(MouseEvent.CLICK, mostrar); }
Gracias.