Digamos que tengo un ciclo for, con este ciclo hago cajas con Sprite, porque solo quiero que contengan una imagen cargada de internet, además que no tienen animación, y las quiero hacer botón.
Pero he aquí el problema, yo quiero cargar en cada Sprite una imagen diferente, y claro está que todas son diferentes en su URL, podría cargar la imagen particularmente a cada caja después de haber sido creada, pero habrá alguna manera de simplificarlo en un par de líneas dentro del ciclo for...? o no es posible?
Dejo mi Boceto de AS:
Código ActionScript :
import flash.display.Loader;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.MouseEvent;
var contenedor:Array = new Array();
// Declaro pero no construyo la variable
var carga:Loader;
// Declaro variable para las 10 cajas
var caja:Sprite;
for (var i:int = 0; i < 5; i++)
{
carga = new Loader();
// Mando a llamar la URL de las fotos
carga.load(new URLRequest("http://avatar.xboxlive.com/avatar/LINO92PEON007/avatarpic-l.png"));
// Nueva instancia de Caja
caja = new Sprite();
// Anido cada caja del índice correspondiente
contenedor[c] = caja;
// getChildByName("caja_"+i);
// Nombro consecutivamente cada caja
caja.name = "caja_"+i;
this.addChild(caja);
caja.x = i*100;
contenedor[i].addChild(carga);
// Hacerlos Botones
contenedor[i].buttonMode = true;
// A cada MC le agrego un Evento de Clic para mostrar
contenedor[i].addEventListener(MouseEvent.CLICK, mostrar);
}Gracias.
