Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar imagenes en mi server con panel de control

MensajeEscrito el 05 Dic 2011 10:15 pm
Salud amigos, espero que todo bien..
asumo que he buscado en toda la web..(hasta paginas en ruso.) sobre lo que necesito hoy dia..

Conozco php mysql xml flash etc.. pero tambien asumo que no se como implementar esto que les comento:

Tengo una web que el cliente quiere manejar el sistema de banners

Que necesito?.
Que el cliente pueda subir imagenes en una carpeta en su servidor (un sistema sencillo, yo luego lo adaptaria, aunque he conseguido varios y funcionan..me quedo alli..porque las subo..y alli se quedan.....:S ) , luego que la subida sea exitosa, que pueda seleccionar esa imagen en otro panelcito y que luego que le de "OK" esa misma imagen se refleje en la seccion banner del home de dicha pagina.

Espero se entienda..

En resumen:
Un pequeño panel para subir imagenes a mi server.
Otro panel que me refleje esas imagenes que estan en esa carpeta..las pueda seleccionar y al darle click a "ok."..(supongo que un msj que diga"a seleccionado su foto con exito") cuando refresque su home principal, se vea esa imagen en la seccion de banner....

Mil gracias por leer. y si responden..2 mil gracias ^^

Mucha salud a todos.

Pd: Lo engorroso es que el cliente quiere hacerlo el..por eso necesito un pequeño panel de control

Por sirfredd

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2011 11:53 pm
Puedes crear una página con un formulario que muestre las miniaturas y que las puedas seleccionar con CheckBoxes y luego borrarlas... pero para eso sería bueno meterlas en una base de datos. Claro que php tiene funciones para manipular directorios y archivos pero no las domino bien... aunque se me ocurren varias ideas :P

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 05:25 pm
Es increíble, tengo varios años en esta comunidad, solo he colocado 3 preguntas...Y NINGUNA HAN SIDO CONTESTADA.

Siempre reviso este foro y el 90% de las respuestas los mandan a otros foros o las preguntas se quedan en el aire pór años..

este es un foro donde existe algún administrador que sepa de algo.? ...o solo es un foro que depende de que los usuarios le den la gana de responder?...

Por sirfredd

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 05:36 pm
NO, es un foro donde se comparte conocimiento y se estimula el cerebro de los que preguntan para que lleguen a sus propias conclusiones...

Si quieres un foro donde te solucionen todo, está como difícil... esto no es rincón del vago ni nada pequeñamente parecido

Si aun te interesa buscar la solución en php.net
http://co.php.net/manual/es/ref.filesystem.php

Éxitos y que te vaya bien

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 06:19 pm
"Es un foro donde se comparte conocimiento y se estimula el cerebro de los que preguntan "...

Se comparte conocimiento y la unica respuesta que he conseguido en muchos años es la tuya...y para remate termina con:
"...Claro que php tiene funciones para manipular directorios y archivos pero no las domino bien"......(creo que el que programa SABE que php "tiene funciones para manipular directorios y archivos".................

No quiero un foro donde te solucionen todo, pero si uno donde respondan por lo menos algo relacionado con el tema, no "...Claro que php tiene funciones para manipular directorios y archivos pero no las domino bien"..y luego se quede la pregunta alli, por años, como las anteriores que he echo.

Gracias, vere como borro esta pregunta.

Por sirfredd

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2011 06:43 pm
Igual, gracias por tus comentarios.

Por sirfredd

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab