Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar imagenes

MensajeEscrito el 10 Sep 2009 05:23 pm
Holq que tal
Estoy realizandi una aplicacion donde se cargar imagenes en el primer fotograma pongo a cargar imagenes y me lso carga en los otros 5 fotogramas pero quiero brincarme al fotograma 7 y poner otras imagenes alli, ya le puse un boton que me mande al fotograma 7 y si me manda y me pone una imagen estatica que yo puse en forma de prueba ,pero EL PROBLEMA ES QUE TAMBIEN ME PONE LAS IMAGENES ANTERIORES LAS DEL PRIMER FOTOGRAMA no se si exista una instruccion que bloquee los fotogramas anteriores o nose algo asi .

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GHRACIAS..!!

Por carych

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 11:09 am
cambia el el boton que te lleva a fotograma 7

ponle una etiqueta a los fotogramas donde quieres ir y dile al boton que te lleve a esa etiqueta en lugar de al fotograma.
y asi en teoria deberia saltarse los fotogramas del principio. si entiendo bien esque tampoco entiendo muy bien lo que intentas explicar.

un saludo.

Por salva1985

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 04:03 pm
si eso es lo que quiero hacer que con el boton me brinque a un frame en espesifico, y que no carge las imagenes anterirores segn como tu me dicees e echo lo siguiente

en el frame le pongo un nombre que instancie
y en el boton pobgo lo siguinete

Código ActionScript :

on (press) {
   gotoAndStop("siete");
}

y nada me sige saliendoo las imagenes que se cargan en el primer frame..!!_S

Por carych

37 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 05:57 am
Haber tu tienes una linea del tiempo con un boton que se ve durante toda o un trozo de la pelicula.
Y otra linea del tiempo donde tienes las distintas secciones, fotos o lo que quieras mostrar esa linea se reproduce hasta llegar al primer stop, y luego clicas el boton y salta al fotograma que quieres, sin un mayor problema. Yo he hecho la prueba y me funciona, y no vuelve al principio.

Dejame un correo y te mando un ejemplo de como lo he probado yo haber si es eso lo que quieres hacer.

un saludo.

Por salva1985

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2009 02:09 pm

Por carych

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab