Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar menus xml con ajax

MensajeEscrito el 28 Oct 2011 03:46 pm
Mi problema es el siguiente tengo esta pagina:
[url=http://www.proyectometro.df.gob.mx/transparencia/por-articulo/articulo-14][/url]
Si presionan cualquier boton en el cuerpo de la pagina, veran que lleva a otro menu y asi sucecivamente hasta que te abre un pdf o un pequeño texto que tiene que ir en html, ahora bien, ¿Hay alguna forma de cargar los botones dinamicamente de modo tal que no tenga que hacer miles de htmls? creo que con ajax se podría hacer pero la verdad no lo manejo tan bien como para hacer ese tipo de cargas, ¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme como realizar esa parte o pasarme el link a un tutorial donde expliquen como realizar esto?
Les agradezco mucho su atencion.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Oct 2011 06:46 pm
¿Qué es lo que encuentras molesto?, ¿repetir el código de la botonera en todos los HTML o que tengas que hacer miles de html para el contenido que enlazan los botones?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Oct 2011 06:49 pm
Lo segundo, por que me consume mucho tiempo, si ves la pagina cada link lleva a muchisimos mas links y asi se van, entonces como no se hacerlos de otro modo, tener que hacer varios htmls se me hace que pierdo mucho de tiempo.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab