Bien tengo en la libreria 4 mc (Fig1,Fig2,Fig3,Fig4) con sus respectivos nombres de instancia, en el escenario tengo 4 mc vacios (mc1,mc2,mc3,mc4) que los quiero usar para ir cargando las figuras, y por ultimo tengo un boton que cuando lo presione necesito que en cada uno de los mc del escenario se vayan cargando las "fig" por un determinado tiempo, de modo que al final queden cargadas las Fig en los mc del escenario.
El codigo (que muestro a continuacion) funciona solo para UNO, es decir me intercala las Fig pero solo en el 1er mc, como puedo hacer, de modo que lo use en los 4?
mi codigo:
Código ActionScript :
//aqui cargo la cantidad de iteraciones para cada mc del escenario var vecNroItera:Array = new Array(); var velocidad:Number = 80; //funcion para llenar el vector con el nro de iteraciones para los 4 mc del escenario function creaAleatorios(){ for (var i = 0; i < 4; i++) { var x:Number = Aleatorio(5, 50) vecNroItera[i] = x; } } //funcion para crear aleatorios entre 2 rangos function Aleatorio(min:Number, max:Number):Number { var nroRandom:Number = Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min; return nroRandom; } //esto se realiza cuando se hace clic en el boton q inicia las sobreposiciones de fig btnMezcla.onRelease=function(){ creaAleatorios(); Mezcla(vecNroItera[0]); } function Mezcla(nroItera,movie){ numeros = 0; casino = function () { numeros += 1; if((numeros%4==0)){ mc1.attachMovie("Fig1","figurax",1); } if((numeros%4==1)){ mc1.attachMovie("Fig2","figurax",1); } if((numeros%4==2)){ mc1.attachMovie("Fig3","figurax",1); } if((numeros%4==3)){ mc1.attachMovie("Fig4","figurax",1); } mc1.removeMovieClip(); t.text = numeros; // Esto controla cuantas veces se van hacer las iteraciones if (numeros>=nroItera) { clearInterval(casino2); } } /// Aqui llamamos a la funcion casino2 = setInterval(casino, velocidad); } intente poner un For de esta manera for (i=0; i<10; i++){ "mc"+i.attachMovie("Fig"+i,"figurax",1); }
para que "mc"+i genere mc1, mc2,... y "Fig"+i genere Fig1,Fi2,.. pero no resulta
tb le puse: eval("mc"+i).attachMovie(eval("Fig"+i),"figurax",1);
y probe con : this["mc"+i].attachMovie(this["Fig"+i],"figurax",1);
pero sin éxito
espero puedan darme luces para lograr el cometido
gracias anticipadas por su predisposicion
Rafa