Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar otros swf dentro del swf principal, no carga nada

MensajeEscrito el 28 Oct 2009 08:17 pm
que tal buen dia, tengo mucho viendo este foro y siempre resuelvo mis dudas solo con ver las dudad de otros, pero ahora tengo un problema mas raro, resulta que estoy haciendo un sitio y este sitio cuando lo estuve desarrollando funcionaba bien, cargaba todo, el problema, es que carfo todo con xmls generados por php, el caso es que como todo lo cargo de manera dinamica, imagenes, sonidos, colores, etc. en cada modulo hay distintos colores y sonido, y cuando lo subimos al server para testear, resulta que en ocaciones no se carga bien el sonido, o el color o algunas imagenes, lo mas comun es el sonido, no se si hago mal o que pasa, pero el sonido que cargo es un mp3 cuyo nombre traigo de una base de datos atraves del php y lo pintocomo xml para leerlo en flash, el caso es que aveces lo reproduce y aveces no, hay algo que pueda hacer para corregir este error, se los agradeceria mucho, mi teoria es que se carga la pelicula antes de traer los datos de la base de datos y ya no alcanza a traer nada si es asi como le puedo hacer para que la pelicula se muestre hasta que se cargue el mp3, ojala me puedan ayudar muchas gracias

:(
saludos

Por dkeith2099

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 11:58 am
¿Son mp3 largos? ¿Los estás prevcargando o los lanzas en modo streaming? ¿soundbuffer?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 01:49 pm
que tal, mira lo cargo con aglo asi como esto

var bytes:ByteArray = new ByteArray();
var req:URLRequest = new URLRequest("main.mp3");
var isPlaying:Boolean = false;
var snd:Sound = new Sound(req);
var channel:SoundChannel;
channel = snd.play();

y si es un mp3 largo en cada modulo de mi pagina segun la marca sigo cargando el mismo sonido, si no cambio de sonido

Por dkeith2099

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 03:43 pm
Ok, no tienes precarga, es decir según la cantidad de assets que estén cargando (y por lo que cuentas son bastantes) el sonido empezará mas tarde ... mirate en la ayuda Sound.play, trae un ejemplo de precarga (método progressHandler)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab