que tal buen dia, tengo mucho viendo este foro y siempre resuelvo mis dudas solo con ver las dudad de otros, pero ahora tengo un problema mas raro, resulta que estoy haciendo un sitio y este sitio cuando lo estuve desarrollando funcionaba bien, cargaba todo, el problema, es que carfo todo con xmls generados por php, el caso es que como todo lo cargo de manera dinamica, imagenes, sonidos, colores, etc. en cada modulo hay distintos colores y sonido, y cuando lo subimos al server para testear, resulta que en ocaciones no se carga bien el sonido, o el color o algunas imagenes, lo mas comun es el sonido, no se si hago mal o que pasa, pero el sonido que cargo es un mp3 cuyo nombre traigo de una base de datos atraves del php y lo pintocomo xml para leerlo en flash, el caso es que aveces lo reproduce y aveces no, hay algo que pueda hacer para corregir este error, se los agradeceria mucho, mi teoria es que se carga la pelicula antes de traer los datos de la base de datos y ya no alcanza a traer nada si es asi como le puedo hacer para que la pelicula se muestre hasta que se cargue el mp3, ojala me puedan ayudar muchas gracias
saludos