Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar paginas con jquery

MensajeEscrito el 29 May 2013 11:59 pm
hola. tengo un problema espero alguien me pueda ayudar..el asunt es que tengo una pagina principal index con todos los menus y banners bueno todo.. y tengo un div central en el cual cargo las paginas con jquery.. hasta ahi todo bien.. ahora. supongamos que desde index mando a llamar a una pagina llamada pagina1.php y esta pagina1.php tiene un link que a su vez llama a pagina2.php el asunto es que que yo cargo la pagina1.php en el div principal con jquery. pero al darle clic en el link que llama a la pagina2.php se me sale de mi pagina principal (index) y se carga en una nueva pagina.. y lo que yo quiero es que siempre se carque en el div principal.. espero puedan ayudarme.. saludos.. gracias..

Por falconed02

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 May 2013 03:03 am
en la pagina principal tendrías que tener el código importante de las demás paginas, solo oculta y muestra lo que deseas por medio del .hide(); o show();

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2013 12:27 pm
En pagina1.php debes implementar el mismo método que tienes en index para cargar el contenido por JQuery (supongo que habrás querido decir "ajax").

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 May 2013 11:36 pm
si algo así te explicarías mejor enseñando el código :)

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2013 03:58 pm
amigo ayer estaba trabajando con ajax y me sucedió el mismo prolema que te ocurrió y note que al ejecutar 2 ajax en una sola pagina el primer ajax se olvida y la pagina se concentra en el segundo dejando completamente olvidado el primero lo que podrías hacer es decirle que hal ejecutar la 2 función en ajax en esta parte decirle que

$.ajax({ //primer función en ajax (no creo que sea necesario completar el script, solo te muestro donde puede estar el error ;) )
url: 'primer_funcion_ajax.php',
success: function(data){
if( data.dato > 0){

$('#div_que_Se_muestra_en_la_primer_funcion').show();
}
},
error: function(){
console.log('Fallo conexión con el servidor')
}

$.ajax({ //segunda función ajax (al ejecutar esta funcion en una misma pagina la primera se olvida) pos dile que cuando sea esta correcta no olvide la primera como, de esta forma:
url: "search.php",
//la url adonde se va a mandar la cadena a buscar
success: function(html)
{ $('#div_que_Se_muestra_en_la_primer_funcion').show();
$('#div_que_Se_muestra_en_la_segunda_funcion').show();}
});

Por alejandroC

34 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab