Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar secuencia de imágenes de a una con pregarga AS2

MensajeEscrito el 27 May 2011 11:27 pm
Saludos estimados.

necesito algún tutorial que me permita cargar una secuencia de imágenes ordenada, e manera consecutivas pero cargándolas de a una a la vez para no hacer un swf muy pesado y que cada imagen tenga una precarga y sea automático y que ademas se reescalen según la resolución del explorador.

básicamente lo que quiero hacer es lo mismo que se hace con las imágenes de fondo de la siguiente pagina.

www.renelagos.com

si alguien sabe como se hace seria genial. pues todos los tutoriales que encontrado no resulta.

gracias

Por spadiablo

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 May 2011 02:35 pm
Hay cantidad de tutoriales de precarga, incluso uno de precarga multiples. Básicamente tienes que modificarlo para que actúe dentro de un MovieClip que carga algo, si estás en AS2 por ejemplo con MovieClipLoader http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg-en-flash-con-moviecliploader-c15l/

Tip> uno espera encontrar un tutorial que explique exactamente lo que uno quiere hacer ... pero si no lo encuentras, tienes que basarte en uno cercano y modificar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2011 09:16 pm
Gracias jorge, entiendo tu explicación, ya logre hacer una pregarga y también el reescalamiento, tambien logre cargar las imagenes por separado utilizando archivos externos, pero cuando junto todo eso en un solo flash, nada funciona. con archivos externos no logro reescalar, ni tampoco logro hacer que la precarga funcione en frames diferentes al primero. estudiare el tutorial que me enviaste para ver si indica algo diferente.

gracias.

Por spadiablo

2 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab