Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar sentencias de flash externas

MensajeEscrito el 13 Jun 2011 10:34 pm
hola a todos la verdad lo que deseo hacer es algo muy simple crear un archivo en el cual coloque las sentencias de flash ejemplo

My_Button:onPress = function () {
trace("funciona!);
}

y que luego en flash en la consola de acciones yo pueda importar este archivo, y cuando yo cree un botón con el nombre de instancia My_Button ejecute la sentencia, yo se que fácilmente yo coloco la sentencia en la consola de acciones 0de flash y el funciona perfectamente, pero repito quiero saber si es posible crear un documento externo de donde yo pueda llamar estas sentencias

muchas gracias por su respuestas!

Por alkimix

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 01:44 pm
A ver si entiendo: ¿tu quieres que se ejecute el onPress del botón desde fuera de Flash? ¿Usando que? ¿JavaScript? Elabora

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 02:22 pm
exactamente yo quiero crear un archivo ActionScrip o javaScrip que se llame ejemplo documento en el cual yo incorpore una funcion que haga referencia a un boton y yo cuando habrá flash de alguna forma yo pueda llamar ese archivo en la consola de acciones, ejemplo:

var funcion:LoadVars = new Loadvars ();
funcion.load("documento.as");

para se sincero no creo que esa sea la forma correcta pero si ustedes me pueden ayudar se los agradecería incondicionalmente

Por alkimix

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 02:36 pm
No se a que te refieres exactamente con consola, pero ayudaría que plantees tu objetivo (a menos que sea solo un experimento) sin tecnicismos, solo lo que quieres que ocurra

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 07:26 pm
ok te explicare lo que deseo es simplemente crear un ActionScrip y llamarlo desde flash solamente eso!!, ps quiero crear un directorio aparte en donde coloque todas las funciones de mis botones, donde guarde todas mis clases, donde estén funciones que me carguen archivos XML en fin un directorio donde solo hayan archivos ActionScrip, y que cuando este en flash y necesite alguno solo deba llamarlo! deseo hacer porque tengo proyectos en flash muy extensos y me gustaría organizarlo de tal forma que tenga los codigos en un archivo y solo tenga que preocuparme por desarrollar la interfaz Grafica en flash!

enserio si sabes como lograr eso me facilitarías mucho trabajo !
Muchas Gracias de antemano :D

Por alkimix

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 07:29 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 08:28 pm
amigo yo se como crear clases y entiendo la programacion orientada a objetos, yo se como importar una clase externa a flash, es mas me acabas de dar una idea,Quisas si coloco mis funciones como clases las cuales recivan parametros y luego las llame desde otro flash quisas funcionen... vamos a ver de todas formas Gracias aunque aun tengo la duda XD

Por alkimix

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 08:44 pm
Hay algo que no me cierra: si conoces programación orientada a objetos, no puedes preguntar como incluir código, porque la base de OOP es la encapsulación y reutilización. Igual no pierdas tiempo discutiendo conmigo ni convenciendome, pero tenlo en cuenta en tu próxima entrevista de trabajo si no quieres llevarte una sorpresa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 09:03 pm
No te preocupes el jefe es mi papa y es una empresa orientada a la creación de software Hospitalarios, para mi eso muy rustico es mas que todo creación de Formularios en php, conocimiento de SQLSERVER FREE, saber de procedimientos almacenados en pocas palabras muy aburrido para mi..

yo estoy desarrollando un software para las escuela que funciona con las tables pc es decir con el sistema operativo android, los estoy haciendo en java es un proyecto independiente con el dinero espero contratar gente que me ayude a crear un mundo virtual a un nivel de programación avanzando al cual para ser honesto yo no llego, me faltan muchos conocimientos en este de los juegos que es lo que en verdad me APASIONA!!

Por alkimix

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Jun 2011 09:09 pm
Quien pudiera tener de jefe a papá :)
Suerte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos