Main.as del preloader
Código :
Código ActionScript :
package { import flash.display.Sprite; import flash.display.Loader; import flash.display.LoaderInfo; import flash.display.DisplayObject; import flash.events.Event; import flash.events.ProgressEvent; import flash.net.URLRequest; public class Main extends Sprite { private var info_swf:LoaderInfo; private var porcentaje:Number = 0; public function Main() { var loader:Loader = new Loader(); var archivo:URLRequest = new URLRequest("aplicacion.swf"); info_swf = loader.contentLoaderInfo; info_swf.addEventListener( ProgressEvent.PROGRESS, carga_datos ); info_swf.addEventListener( Event.COMPLETE , datos_cargados ); loader.load( archivo ); } private function carga_datos( evt:ProgressEvent ):void { porcentaje = info_swf.bytesLoaded / info_swf.bytesTotal; texto.text = "Cargando "+Math.round(100*porcentaje)+"%"; preloader.progBar.scaleX = porcentaje; } private function datos_cargados( evt:Event ):void { info_swf.removeEventListener( ProgressEvent.PROGRESS, carga_datos ); info_swf.removeEventListener( Event.COMPLETE , datos_cargados ); this.removeChild(preloader); this.addChild( DisplayObject(LoaderInfo(evt.target).content) ); } } }
Aplicacion.as
Código :
Código ActionScript :
package { import flash.display.Sprite; import flash.events.Event; import flash.display.StageAlign; import flash.display.StageScaleMode; public class Interfaz extends Sprite { public function Interfaz() { super(); this.addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, onAdded); var encabezado:Encabezado = new Encabezado; addChild(encabezado); encabezado.x = 30; encabezado.y = 50; encabezado.width= stage.stageWidth; //aqui van mas codigo } private function onAdded(event:Event):void { this.removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, onAdded); stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; } } }
Al parecer todo esta bien

Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
Me podrían dar una ayuda con este problema. Gracias