Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf

MensajeEscrito el 21 Feb 2012 11:48 am
Hola.

Me encuentro con un problema,

Quisiera hacer una pagina de inicio o de presentacion en la que tuviese varios botones, (Como si fuese un menu) para poder acceder a los archivos que se vinculen los botones.

En los botones pongo el siguiente codigo, y me funciona, el problema es que me coge siempre el fondo de la pagina de inicio.

Me explico:

La pagina de inicio o presentacion la dejo el fondo blanco, y tengo un archivo llamado "nombre.swf" con el fondo rojo, vinculo un boton con este codigo:

on (release) {
loadMovie("carpeta/nombre.swf", 0)
}

al pulsar el boton se abre bien, pero con el fondo blanco, (fondo de la pagina de presentacion, no me sale el fondo rojo que es el del archivo "nombre.swf") le he puesto el 0 por que si le pongo 1 se me montan un archivo con el otro y se ven los botones, lo he probado tambien con GET pero me lo abre en el navegador y no quiero abrir el navegador.

¿Hay alguna manera de que mantenga las propiedades del archivo que se quiere abrir?

Gracias.

Un saludo

Por jeyn

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 12:46 pm
Ponle un cuadrado grandote que ocupe todo el escenario y que sea rojo a la peli que cargas, el fondo una vez que se pone nunca se reemplaza

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 02:16 pm
Ya eso lo se, el problema es que tengo archivos con el fondo rojo, otros con el fondo amarillo, otros azules, entonces no me vale poner un color de fondo, quisiera que al cargar el archivo saliese con sus propiedades.

Un saludo

Por jeyn

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 02:27 pm
Ponle un cuadrado grandote que ocupe todo el escenario y que sea rojo a la peli que cargas

Al de fondo amarillo le pones el cuadrado amarillo, al azul lo mismo, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 02:43 pm
No lo entiendo, perdona.

Tengo un archivo .fla con un fotograma solo, en el que hay varios botones (Especie de menu), cada boton vincula a un archivo .swf, no puedo hacer un recuadro para cada .swf.

A no ser que lo abriese en otro fotograma, no se si seria posible.

Gracias.

Por jeyn

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 02:45 pm
Yo pensaba que podria vincular de manera que se abriese en una ventana de flash, al igual que cualquier archivo que abres directamente

Por jeyn

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 02:52 pm
Ok, sigue estos pasos

1. Abre la peli que vas a cargar
2. En el timeline, agrega una capa, que esa capa sea la última
3. Dibuja un cuadrado que cubra todo el fondo del escenario, dale el color que necesites de fondo

Ahora cuando cargues la peli, el fondo será del color que tiene el cuadrado, y eso en cada peli que cargues. En flash una vez que has definido un color de fondo no lo puedes cambiar, así funciona el flash player

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2012 03:11 pm
Ok voy a intentar pelearme con ello.

Gracias