Código ActionScript :
var index:Number = 1; btn_sig.onPress=function(){ if ( index < 10 ){ mi_mcl.loadClip("ampliaciones/"+index+".jpg", contenedor_mc); index++; } } //BOTON PARA ATRAS btn_ant.onPress=function(){ if ( index < 10 ) { mi_mcl.loadClip("ampliaciones/"+index+".jpg", contenedor_mc); index--; } }
Bien, esto funciona perfectamente, PERO ahora tengo un txt dinamico que debe cargar debajo de cada foto cargada una variable almacenada en un .txt.
Es decir, si he pulsado tres veces el btn_sig estoy en la foto numero 3.jpg, y como estoy en esa foto, pues yo quiero q mi txt dinamico me cargue la variable llamada &texto3 que está dentro de mi documento de texto llamado "ampliaciones.txt".
Para ello, lo he intentado hacerlo así:
Código ActionScript :
var texto_lv:LoadVars=new LoadVars(); texto_lv.onLoad=function(exito){ if ( index = 2 ){ txt.text=texto_lv.texto2; } if ( index = 3 ){ txt.text=texto_lv.texto3; } } texto_lv.load("ampliaciones.txt");
Pero el txt dinamico siempre me muestra lo que pongo en el último if, es decir, en este caso, siempre me muestra lo escribo en la variable texto3 , y no hace caso a la condicional.
¿Cómo podría hacerlo? o solucionar?
Agradecería cualquier orientación, pues tengo que entregarlo este finde. Mil gracias a todos!