Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un archivo .html desde local con AS3.0

MensajeEscrito el 24 Ene 2012 08:25 am
Hola, muy buenas a todos los foreros

Tengo una consulta, necesito que al dar a un boton este abra un archivo .html que esta en local en mi ordenador (no se si es posible) Que me abra una Url de internet no es problema, lo que no consigo es que me abra una archivo en local...

Buscando encontre algo de crear una carpeta fscommand, crear un .bat... pero no consegui nada, no se si eso sirve para archivo .html, o es que no lo he creado correctamente.. O realmente hay alguna forma mas sencilla.

Si me pudieran ayudar, muchisimas gracias por adelantado.

Por bcruben

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2012 03:15 pm
El sandbox permite abrir archivos de red o locales, pero no mezclar ambos. Deberás agregar la carpeta en cuestión a los lugares seguros, para eso haces click derecho sobre el flash player (es decir cuando visualizas cualquier contenido flash en el navegador), vas al tab advanced, le das al botón de abajo Trusted Location Settings y agregas la carpeta donde tienes el HTML local

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 09:20 am
Buenas

Lo primero de todo agradecerte enormemente tu respuesta, he estado mirando lo que dices pero no he sabido encontrarlo... si pudieras explicarlo en plan para tontitos :oops:

Tengo un archivo principal que es un swf, y en este al dar a un boton deberia abrir un archivo .html (que esta en local en mi ordenador). La carpeta con los datos del html que debe abrir lo tengo metido dentro de la carpeta donde se encuentra el archivo principal (swf)... Como seria el codigo para llamar a ese archivo local?

Nuevamente muchisimas gracias

Por bcruben

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2012 12:31 pm
Ok, haz lo siguiente

- Mira un contenido de flash en el navegador, cualquiera, da igual
- Da click derecho sobre el contenido de Flash, selecciona Global Settings
- Ve al Rab Advanced, dale al botón Trusted Location Settings
- Dale a Add, agrega la carpeta donde tienes el HTML que quieres abrir

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2012 03:34 am
Hola bcruben, lo del fscommand es muy efectivo para abrir documentos html locales con as3, a mi me ha funcionado muchas veces, sirve incluso para abrir archivos ejecutables (*.exe) desde una película flash.

Abrir archivos externos con *.bat solo funciona si la película principal de tu trabajo está compilada en un ejecutable, es decir que no puedes verlo funcionar con Ctrl+Enter ni abriendo simplemente el *.swf, esto solo es funcional cuando publicas en proyector de windows (*.exe), en el caso de trabajos multimedia que se entregan en CD, DVD, USB o cualquier medio de almacenamiento extraíble.

Sin embargo si te sirve de ayuda te dejo el código y las instrucciones necesarias para hacerlo, espero no sea muy tarde...

1. Creas una carpeta que se llame "fscommand"
2. Creas un txt con el nombre que quieras, ahora usaremos "MyBatFile" y colocas lo siguiente:

@echo off
start "" "Rutamydoc.html"
@exit

3. Guardas el documento como *.txt y cambias la extensión a *.bat
4. En la misma carpeta en que tienes el *.bat debes colocar el sistema de archivos html, exe, pdf o lo que sea que quieras ejecutar.

Ahora vamos a AS3

5. Creas el movieclip, sprite o lo que sea vas a usar de botón y colocas el siguiente script:

Código ActionScript :

import flash.system.fscommand;

HtmlHandler.addEventListener(MouseEvent.CLICK, goToHtmlHandler);

function goToHtmlHandler(e:MouseEvent):void{
fscommand("exec", ("MyBatFile.bat"));
}

6. Si es un swf que carga dentro de una película contenedora la cual es un ejecutable entonces Ctrl + Enter, abres el *.exe y ahí lo tienes.

7. Si es esta tu película principal: Archivo > configuración de la publicación > chulo a proyector de windows > publicar > aceptar

Ya está, abrirá lo que sea que quieras, siempre y cuando cuentes con el software para leer el archivo deseado, en este caso cualquier web browser bastará.

Por jeanramirez

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab