Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un numero de imágenes indeterminado

MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:02 pm
Hola a tod@s :D
Estoy empezando un proyecto en el que tengo que crear una galería de imagenes.
El problema que tengo es que el movieclip que contendrá las imagenes lo hará en función del número de imagenes que haya en la carpeta, es decir, que si en la carpeta hay 3 imagenes la galería mostrará 3 imagenes, con lo cual si añado 5 fotos más dentro de la misma carpeta el movieclip mostrará en este caso 8 imagenes y así sucesivamente.

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. :D

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 11:49 pm
y el problemas es :?

en todo caso, has visto la funcion createEmptyMovieClip...

saludos.

PD: BIENVENIDA A CRISTALAB

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:38 am
ey gracias! Voy a probar con eso haber lo que sale :) Muchas gracias.

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 04:39 pm
No me aclaro la verdad es que no se como enfocar el asunto, mi problema es que no se cómo podría hacer que un movieclip (a modo de galería de fotos) se vaya actualizando en función de las fotos que vayas introduciendo en una carpeta determinada, es decir que aparezcan automáticamente las nuevas fotos en el movieclip cuando las copie en la carpeta desde donde las lea. Muxas gracias. Kisses

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 05:03 pm
tanto como poner las fotos y que la presente todas me parece que eso no es posible, tendrías que modificar alguna variable para que te las carge todas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 05:37 pm
ok, mira si quieres que se actuliace automaticamente necesitas un lenguaje del lado del servidor como php o asp, para que le diga a flash cuales son los archivos que hay en la carpeta imagenes, para comunicar a flash con php puedes hacerlo con LoadVars de flash, ahora para cargar las imagenes ya teniendo los nombres de archivos necesitas un contenedor un movie clip cualquiera que te sirva para cargar las imagenes, por eso te dije lo de createEmptyMovieClip ;) , cosas que necesitas leer.

De Flash
  • _x, _y, _widht y _height de Movieclip.
  • createEmptyMovieClip.
  • MovieClipLoader.
  • Clase LoadVars

De php

De Cristalab:
  • Lee el tutorial de LoadVars con php
  • En el foro se han posteado cientos de códigos de LoadVars con php, mios hay muchos puede usar el buscador y leelos para que sepas bien como se trabaja.

yo trabajo con php por eso te hablo de el, pero si tu manejas otro, la cuestion es que consigas un funcion que te diga los archivos que estan dentro de una carpeta

Bueno avisame si me vas entendiendo.... cualquier cosas estamos aqui :)

saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2006 08:53 pm
Yeah! :) muxisimas gracias por la info. Yo tambien utilizo php pero a veces tambien asp, creo q lo haré en php por q me resulta mas fácil :P . Voy a empezar a investigar y haber lo que me resulta jejej

Muchisimas gracias. kisses

Por cotk

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 05:06 am
PUDISTE HACER ALGO O CONSEGUISTE ALGO ASI? ES QUE NECESITO ALGO EXACTAMENTE A LO QUE BUSCABAS PERO NO ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE SOLO HE PODIDO CARGANDOLOS CON XML PERO ES ENGORROSO TENER QUE ESTAR MODIFICANDO EL XML PARA AÑADIR IMAGENES A LA GALERIA SERIA BUENO SI SOLO ENVIANDO LA IMAGEN A LA CARPETA EL SWF LEA AUTOMATICAMENTE LA IMAGEN.

SI CONSEGUISTE ALGO TE AGRADECERIA CON EL ALMA QUE LO COMPARTAS CONMIGO ESTE ES MI MAIL: [email protected] :lol:

Por hhomero26

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab