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cargar una imagen externa y que luego gire continuamente sobre su eje

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MensajeEscrito el 24 Mar 2011 02:59 pm
La verdad es que cargar la imagen es tan sencillo como

Código :

var ContenGen:Sprite=new Sprite();
var ContenedorImagen01:Loader = new Loader();
var Imagen01:URLRequest=new URLRequest("https://lh3.googleusercontent.com/_kQTkD8SZp3Y/TYtAZNXDuWI/AAAAAAAAAFQ/iO_7mOrLl5w/s144/tira01.jpg");
ContenedorImagen01.load(Imagen01);
ContenGen.scaleX=440;
ContenGen.scaleY=0.15;
ContenGen.x=30;
ContenGen.y=30;
ContenGen.addChild(ContenedorImagen01);
addChild(ContenGen);

el problema es hacer que gire esa imagen cargada, intente hacer un cuadrado el cual lo hice movie clip y a este lo hice que girase continuamente sobre su eje, dentro de el movie clip e puse el codigo de carga con el addchild pero no me aparecio la imagen externa solo el cuadrado que giraba, alguien me puede dar alguna idea de como lo puedo hacer?

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:10 pm
te estaria faltando un evento de enterframe. Te diria que googlees la libreria de Tweens de Greensock, son simples de usar y el efecto es mil veces mejor.
Lo hacemos cabeza por ahora, despues vos lo tuneas a tu gusto

Código ActionScript :

var ContenedorImagen01:Loader = new Loader();

var Imagen01:URLRequest=new URLRequest("blablabla.jpg");

ContenedorImagen01.load(Imagen01);

this.addChild(ContenedorImagen01);


ContenedorImagen01.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, init );

function init(e){
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, girar );
}

function girar(e){
ContenedorImagen01.rotationY += 1;
}


Con un Tween y un easing, te quedaria groso.
Espero que te sirva

Por nykko

23 de clabLevel



 

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