Les cuento mi problema. (les aclaro que soy bastante novato en esto)
tengo en una web (www.balletydescontrol.com.ar) hecha en flash un talón donde se cargan noticias desde un archivo xml, el tema es que el campo de texto me muestra solo una noticia y mi intención es que cargue las siguientes noticias a continuación.
El código que usé lo saqué de un ejemplo de por ahí y lo modifiqué como mejor me servía..
Cada noticia cuenta con Titulo, mensaje y fecha
bueno les pego el codigo en mi pelicula flash que carga ese xml
Código ActionScript :