Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar vídeo desde SWF en caja

MensajeEscrito el 04 Jun 2011 10:33 pm
Hola, soy nuevo, pero os leo desde hace años, veréis mi problema es que he creado una intro en flash y la he pasado a clip de vídeo (.avi), y ahora quiero que un SWF situado en la primera página que aparece al entrar a la web (hecha en html) cargue dicho vídeo, el SWF cuenta con un único fotograma en el cual hay el texto "Skip intro" el cual es un botón. En las acciones del fotograma he puesto el siguiente código:

Código :

caja_mc0.loadMovie("INTRO/INTROf.avi",1);
caja_mc0._x=615;
caja_mc0._y=460;

Ya que el vídeo tiene esas dimensiones y está situado en la carpeta "INTRO" de la web.

Y luego aparte, en las acciones del boton "Skip intro", he puesto el siguiente código:

Código :

on (press) {
getURL("http://www.google.com",_blank);
}

(lo de google es de ejemplo)

El primer problema es que al previsualizar (abriendo el SWF con el flashplayer o con el navegador) no se carga el vídeo, solo sale lo de "Skip intro". esto es normal? quiero decir, para que se vea tengo que subirlo al servidor? o ya se tendría que ver así?

Y mi segundo problema es que quiero que al terminar el vídeo, se redirecciones el solo a la web (al mismo enlace que al pulsar el botón de "Skip intro"), pero al ser un video exterio no sé como hacerlo, había pensado con un temporizador que dure lo que dura el vídeo, u otra opción sería ponerle al archivo SWF los mismos fotogramas que el vídeo y en el último ponetle un geturl, pero me parece un poco cutre la solución, no sé, vosotros que opinais?

Gracias por la ayuda de antemano gente.

Por Rayhs

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Jun 2011 03:34 pm
Flash no puede cargar un avi, por eso no se ve, tiene que ser un FLV, para reproducirlo tienes que usar el componente FLVPlayback o hacer tu propio seteo usando NetConnection. NetStream y un objeto Video

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 01:24 pm
Entiendo, gracias por contestar, entonces lo paso a FLV, de acuerdo, pero pedería mucha calidad no?

Y otra pregunta, si lo convierto A FLV sí se vería tal y como lo tengo montado?, quiero decir, sin crear el componente.

Saludos

Por Rayhs

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 01:32 pm
La calidad depende de los settings que le des, el video se ve igual, ya sea en un FLVPlayback o si lo montas manualmente con un NetStream

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab