pero cuento con uno en particular que ya no se como resolverlo, eh intentado muchas cosas y no consigo nada.
Básicamente al agregarse un producto al carrito lo que necesitamos es comprobar si este producto ya se encuentra en el carrito o si efectivamente es un producto nuevo a agregar.
En caso que ya se encuentre en el carrito lo unico que se actualizara es la cantidad de dicho producto.
por ejemplo contamos con estos productos en el carrito
Producto_______Precio________Cantidad
Auto___________100000________1
PC____________5000__________2
Bicicleta________1200__________5
ahora el cliente vuelve a comprar una bicileta, este producto ya se encuentra en el carrito y por lo tanto solo sumamos +1 a la cantidad quedando nuestro carrito de la siguiente forma
Auto___________100000________1
Bicicleta________1200__________6 (5+1)
Para gestionar los datos en el carrito cuento con 3 Arrays
array_productos (descripcion del producto)
array_precio (precio del producto)
array_cantidad (cantidad del producto)
Y yo lo que hice para que verificara los productos agregados fue comparar el array_producto con las posición siguiente a dicho array
Quedando así mi AS
Código ActionScript :
for(var k:Number=0; k<array_producto.length; k++){ if(array_producto[k+1] == array_producto[k]){ array_cantidad[k]=Number(array_cantidad[k] + array_cantidad[k+1]); array_cantidad.splice(k+1); array_cantidad.splice(k+1); } }
esto funciona por la mitad, ya que al agregar el primer producto al carrito va de marabilla pero cuando agrego un segundo producto y quiero volver a agregar del primero ya deja de funcionar, es decir:
Agrego el producto AUTO, presiono el botón de comprar 3 veces, se visualiza en mi carrito una única posición con dicho producto.
Luego agrego el producto PC, presiono el botón de comprar 2 veces, se visualiza en mi carrito una única posición con dicho producto.
quedando mi carrito así:
Auto___________100000________3
ahora si vuelvo a agregar el producto AUTO, presiono el botón de compra 2 veces mas, mi carrito queda de esta manera:
Auto___________100000________3 (los 3 primero)
PC____________5000__________2 (se agrega un producto nuvo)
Auto___________100000________3 (se agregan dos autos mas pero no se SUMAN... ERROR!)
Si es necesario que agregue todo el AS para el carrito o que suba el archivo para que lo puedan descargar, lo hare con gusto.