Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carrito de compras

MensajeEscrito el 05 Nov 2009 09:43 pm
Soy nuevo en desarrollo web y no si poestee en el lugar indicado la cuestion es que necesito dsarrollar un carrito de compras para un sitio y de programacion no soy nulo pero eso no lo se hacer tengo los cadigos que copie en este sitio pero no se como enlazarlo con flash si alguien me puede orientar se los voy a agradecer mucho.
Gracias por leer mi post

Por Kanalk

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 10:55 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 07:22 pm
gracias Jorge la verdad que esto no se termina nunca de aprender mas cuando tratas de emprender algo solo, quiero decir que recien me recibo y nigun compañero quizo hacer un proyecto de trebajo, formar una empresita y ver que pasa, pero bue asi es la vida, te agradezco un monton

Por Kanalk

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 11:07 pm
hmm, no se porke les cuesta trabajo lo del carrito, y mas en flash, el link que de dejo mi cocayo jorge, es de lo mejorsito que vas a encontrar ya armado en internet, pero hay te va un tip, por si lo quieres tomar:

"en flash no se pierden los datos como en otros lenguajes, me refiero a que puedes estar moviendo los datos de fotograma a fotograma de manera muy sencilla, hasta concretar la venta, o lo que sea, en cambio en php y otros tienes que manejar SESSIONES, te dijo para que lo tengas encuenta,

amm, por ultimo creo que 0%, porque tienes que manejar muchas mas cosas, y es mas complicado andar modificando la lista de los productos etc, aparte necesitas incluir otro lenguaje mas que es XML... pero igual, alamejor lo ocupas estrictamente en FLASH, como sea mantenlo presente..."

ahora, el carrito que menciona jorge esta correcto, si funciona y todo, pero al parecer vas comenzando, hmm, me parece que esa cosa te va enredar, asi que vete despacio, y no te desesperes, porque a todos nos paso asi, bueno eso creo, en mi caso comence solo, y es un despapaye la verdad,

sale cualquier cosa solo avisa"

Smokingwel U_U

Por smokingwel

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab