hmm, no se porke les cuesta trabajo lo del carrito, y mas en flash, el link que de dejo mi cocayo jorge, es de lo mejorsito que vas a encontrar ya armado en internet, pero hay te va un tip, por si lo quieres tomar:
"en flash no se pierden los datos como en otros lenguajes, me refiero a que puedes estar moviendo los datos de fotograma a fotograma de manera muy sencilla, hasta concretar la venta, o lo que sea, en cambio en php y otros tienes que manejar SESSIONES, te dijo para que lo tengas encuenta,
amm, por ultimo creo que 0%, porque tienes que manejar muchas mas cosas, y es mas complicado andar modificando la lista de los productos etc, aparte necesitas incluir otro lenguaje mas que es XML... pero igual, alamejor lo ocupas estrictamente en FLASH, como sea mantenlo presente..."ahora, el carrito que menciona jorge esta correcto, si funciona y todo, pero al parecer vas comenzando, hmm, me parece que esa cosa te va enredar, asi que vete despacio, y no te desesperes, porque a todos nos paso asi, bueno eso creo, en mi caso comence solo, y es un despapaye la verdad,
sale cualquier cosa solo avisa"
Smokingwel