Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cartel A3

MensajeEscrito el 20 Jun 2007 11:09 am
Bueno, un cartel para una medio discoteca del padre de un amigo. Tienen un logo horrible pero bueno, toca apechugar con ello y jugar con colores (el original es naranja):

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:16 pm
Oye esta muy buena! pero estoy casi 100% seguro de que ese fondo lo he visto en varias partes. El logotipo de la discoteca esta algo pixelado, y con los bordes como deformes, pero quizas el logo sea asi, pero de resto un excelente trabajo!.

Por DeanLight

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:23 pm
Pues la verdad a mi si me entona !!!... Me agrada mucho como lo construiste, aunque se me hace familiar ese fondo...
Como habra sido el naranja¿?... Aunque me gusta mucho ese color!!!...
Felicidades !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:36 pm
holappp.

está wapo el kartel, mola.
Sólo le encuentro una pequeña pega, o mejor dicho, un retoque final, el texto inferior (entrada libre y la direcc) me choca con el resto del cartel, no se, quizás alguna incllinación de ángulo en la caja de texto, con sombreado o sobre una mancheta...

;)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 04:47 pm
El fondo es de unos psd que venian por ahi preparados, le he dado unos retoques y a correr, es para un amigo asik no me voy a mojar mucho más y mi creatividad estaba practicamente nula.
El logo es una pesadilla porque me lo pasaron en un jpg de menos de 100kb...así que eso meterlo en un a3 grande...telita. A ver si le empapelo toda la imagen de la discoteca y me saco unos leuros.
Y lo que dices Koballo lo sigo dando muchas vueltas para ver como cojones meterlo y que quede bien. Se agradecen consejos

(que es una mancheta? <- Soy ignorante, si)

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab