Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

casi casi terminado mi sistema de facturacion

MensajeEscrito el 05 Jun 2009 04:16 pm
hola amigos
casi casi terminado mi sistemita de facturacion

steeljrv.com/comprobantes-de-pago/factura.php

user: fundicion
pass: steel

primera carpeta
y accedes a facturacion.php

casi casi para mostrar y usar las cajas de texto
en donde ingresaria los datos del producto
lo que me falta es hacerlas invisibles para imprimirlas en la factura de papel cuando no tipee nada sobre ellas

es decir use solo las dos primeras filas y las fila 3, 4 y 5
aun siguen con los nombres de las cajas
agradeceria alguien me diga como le hago para que los nombre contenidos en las cajas de las filas 3, 4 y 5 no salganen papel a la hora de imprimir

Gracias

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 10:07 pm
agregando el valor con javascript en lugar de html

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 05:22 am
chevere '¡¡¡¡

Por mayitoperu

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2010 04:37 am
Interesante, de repente, no se si viene al caso, pero yo estoy con algo similar, acepto criticas, en estos dias le voy a agregar mas d ajax, pero de momento es lo que tengo http://www.stocksis.com/audiodesign/ usuario; demo senha: demo

Por eric565

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 01:54 am
Hola Eric565 me parece excelente tu sistema, que necesito para obtenerlo?

un saludo

Por Israelmx

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 01:17 am
Se habra enfriado el asunto? sigo precisando de ayuda....

Por eric565

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 05:31 pm
haber maestraso algo hagamos algo facil:
propongo lo siguiente, digamos que a todo los input codigo le añadamos la clase codigo es decir

Código :

<input type="texto" class="codigo">
y lo mismo para el resto de inputs , es decir class=cantidad para todos los inputs en la columna cantidad, descipcion para descripcion y asi sucesivamente, hecho esto pasemos al codigo javascript (ojo para esta solucion requieres tener jQuery)

en el header ponemos

Código Javascript :

$(document).ready(function(){
  $('#imp').click(function(){ //Solo se ejecuta al hacer click en imp

$('input.codigo').each(function(){ //Revisa cada input con la clase codigo
      if($(this).val()=='Codigo'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
        $(this).val(''); //Si el valor es igual entonces pones la caja en blanco
      };
    });

$('input.cantidad').each(function(){ //Revisa cada input con la clase cantidad
      if($(this).val()=='Cantidad'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });

$('input.descripcion').each(function(){ //Revisa cada input con la clase descripcion
      if($(this).val()=='Descripcion'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });

$('input.peso').each(function(){ //Revisa cada input con la clase peso
      if($(this).val()=='Peso'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });

$('input.kg').each(function(){ //Revisa cada input con la clase kg
      if($(this).val()=='KG'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });

$('input.precio_unitario').each(function(){ //Revisa cada input con la clase precio_unitario
      if($(this).val()=='Precio Unitario'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });

$('input.monto').each(function(){ //Revisa cada input con la clase monto
      if($(this).val()=='Monto'){ //Comparas el valor actual de la caja con el valor que predefiniste
      };
    });
  });
});
De este modo si algun campo se dejo sin editar al momento de pasar a la impresion sera puesto en blanco. Espero este cogdigo te sirva.

COPY, PASTE, PLAY and ENJOY

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 24 Mar 2010 07:15 pm
saludos... primero felicidades por el sistema se ve bien, de retro.. bueno en lo personal nunca me han gustado dejar interfaces de busqueda por id, por lo general recomiendo(y hago) un especie catalogo, al inicio los campos desde donde puedo filtrar debajo de los campos de busqueda un grid con paginado con todos los registros y ya con la búsqueda se va filtrado el grid hasta encortar lo que se esta buscando, creo que es una esperiencia de usuario mas amigable que solo dejar búsqueda por id ya que si tienes el grid puedes buscar por nombre u otros datos no solo el id.. bueno eso fue lo que vi en tu sistema en la vista flash que le di.

ahora lo que comentas no vi la pagina que dices la verdad, pero por lo veo necesitas ocultar sierras partes o campos a la hora de imprimir mas que se sigan viendo en pantalla. ps bien puedes formatear con CSS la salida tanto a pantalla como a impresora, lo único que tendrías que incluir es un estilo donde ocultes las cosas que no quieres que se muestren en el media print, bueno te dejo este enlace espero te sirva ;).

http://www.desarrolloweb.com/articulos/css-para-imprimir-pagina-web.html

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 02:01 pm
El proyecto cuenta con nuevas caracteristicas, espero que lo prueben, saludos....

Por eric565

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 09:53 pm
hola amigos tengo un sistema de facturacion en php espero les guste les dejo el link cualquier cosa me pasan la voz
http://jaasielsite.com/facturacion.php

Por cg_velazco

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 09:55 pm
tengo un sistema de facturacion en php espero les guste les dejo el link estoy desarrollando a empresas este sistema de acuerdo a los requerimientos q desea
http://jaasielsite.com/facturacion.php

Por cg_velazco

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab