Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caso de la vida real de Cristalab..!

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:03 pm
Como todos ya saben, en dicho post: El Clásico de Clásico, Brasil Vs Argentina, hago una apuesta con _hermano_, en el cual apostaríamos nuestro clabLevel, respondiendo _hermano_ de esta manera:

_hermano_ escribió:

Yo me juego el equivalente del mío al tuyo. Gana Argentina.

respondiendo yo de esta forma:

torrealbaruben escribió:

Bueno, aunque debería ser todo como yo lo había dicho pero no importa, se tomará el clabLevel que yo tenga ese día... Toda la comunidad está de testigo, trato de caballero...!

Freddie, apenas termine el juego ya sabes que hacer...!

Hasta que llegó el día del juego y yo le escribo a _hermano :

torrealbaruben escribió:

Bueno, _hermano_ hoy es el gran día. ¿Confirma tu apuesta?
Lo cual hace que _hermano_ confirme su apuesta y me responde:

_hermano_ escribió:

La apuesta la confirmo, claro ^^. Aun a sabiendas que voy a perder, jejeje.

Pasados los 90 minutos del pitazo inicial se dío el lamentablemente resultado para _hermano_ y todo el pueblo argetino: gana Brasil.

Luego _hermano_ muy gentilmente y como todo caballero escribe:

_hermano_ escribió:

Freddie, cuando quieras ya le puedes ir añadiendo +295 a torrealbaruben de mi cuenta. Una apuesta, un compromiso.

Entonces desde ese momento (15 de julio) estoy esperando esos +295 de clablevel de _hermano_ y hasta el sol de hoy no lo he visto reflejado en mi clablevel. De todas manera, muchas gracias por la apuesta _hermano_ y esperemos que en la Comunidad se haga Justicia...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:16 pm
jajajaja ¿ya intentaste comunicarte con el BOFH mas cercano?

Solo enciende tu reflector del logo de Clab hacia el cielo-estilo batman-, que todos los clabbers tenemos integrado en nuestro reloj y en unos instantes llegara el BOFH mas cercano a auxiliarte. Claro que si no lo tienes... lastima.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 04:38 pm

Wanaya escribió:

tu reflector del logo de Clab hacia el cielo-estilo batman-, todos los clabbers tenemos integrado en nuestro reloj
Todos???, porqué nadie me aviso que tenía que tener uno???
No venía en el paquete clab!!!!, reclamo que me den el mío U_U

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 06:04 pm
Yo os les vendo. Barratos barratos...

Queremos que _CONEJO_ duerma tranquilo ya que desde que perdió la apuesta no ha podido dormir y tiene pesadillas cuando lo consigue. Entonces su espíritu dejará de vagar por las noches en lugares oscuros

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 06:26 pm

torrealbaruben escribió:

Entonces desde ese momento (15 de julio) estoy esperando esos +295 de clablevel de _hermano_ y hasta el sol de hoy no lo he visto reflejado en mi clablevel. De todas manera, muchas gracias por la apuesta _hermano_ y esperemos que en la Comunidad se haga Justicia...!

A ver, no sé realmente como funcione específicamente el clablevel, pero lo poco que Freddie ha explicado, me parece que tiene que ver con la suma de los post que has publicado desde que te registras, (dependiendo de la importancia son los puntos que obtienes), en ese sentido, cada día se realiza un recuento de los mensajes de cada usuario mediante las claves externas de las tablas; si lo ves de esa manera, no sería posible cambiar el claLevel como tal, la forma sería editando los post de _hermano_ ; cambiando la clave externa de usuario por la clave de TorreAlbaruben en cierta cantiad de post hasta que se cubra el ClabLevel apostado; y como resultado se tendría que, ciertos mensajes de _hermano_ aparecerán ahora como si hubieran sido publicados por TorreAlbaRuben.

Como ves, si como lo pienso es cierto, no creo que sea correcto corromper la base de datos de esa manera.

Que te envíe un Six-pack mejor.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:26 pm
Darel está en lo cierto. Habría que modificar el funcionamiento del clabLevel para que obtuviera esos nuevos datos "bonus".

@marotorod : ¿yo qué?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:28 pm
:? si tendrían que cambiar los post de _hermano_ en vez de incrementar nada mas el clablevel, porque Freddie u otro BOFH no avisaron que eso no iba a ser posible porque conlleva un proceso mas complicado de lo que parece, dejaron en curso el post??

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:55 pm

Darel escribió:

si lo ves de esa manera, no sería posible cambiar el claLevel como tal, la forma sería editando los post de _hermano_ ; cambiando la clave externa de usuario por la clave de TorreAlbaruben en cierta cantiad de post hasta que se cubra el ClabLevel apostado; y como resultado se tendría que, ciertos mensajes de _hermano_ aparecerán ahora como si hubieran sido publicados por TorreAlbaRuben.

Muy cierto U_U . ademas creo q por esa razon el acepto la puesta .. ya que no se podria cumplir U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:56 pm

psycho-vnz escribió:

...porque Freddie u otro BOFH no avisaron que eso no iba a ser posible porque conlleva un proceso mas complicado de lo que parece, dejaron en curso el post??

Son BOFHs, eso es todo. Además, creo que el simple hecho de que un BOFH no haya posteado confirmando la apuesta, se debió haber tomado como un no.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:09 pm

Mensajes privados

Son un gran invento y funcionalidad del foro que permite avisar a, por ejemplo, los BOFHs, cuando algo requiere su intervención.

A mi NO me gusta el futbol, por extensión, no puedes esperar que esté al 100% pendiente de todo lo de un post más una apuesta un tanto... extraña.

Hacer lo que quieres tiene una salida, puedo, como dice Darel, cambiar la cantidad de posts de hermano, disminuyéndola, y aumentando la de torre*. Si hermano está de acuerdo con bajar su numero de posts en el foro (El dato, no los posts como tal), OK.

psycho-vnz escribió:

:? si tendrían que cambiar los post de _hermano_ en vez de incrementar nada mas el clablevel, porque Freddie u otro BOFH no avisaron que eso no iba a ser posible porque conlleva un proceso mas complicado de lo que parece, dejaron en curso el post??
¿Teníamos qué? ¿Tiene de hecho alguna lógica lo que dices? Ellos debieron avisarnos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:41 pm
XD mi post si que estuvo enredado.
Lo digo porque tenía entendido que los BOFHs están pendiente de todos los post asociados a ellos U_U(no digo que no lo esten, ya que se que están en otras cosas tambien), y el traspaso se iba a dar a los pocos días de la final.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:50 pm
F, tengo una solucion mas productiva para la comunidad, que el perdedor haga tarea comunitarias (tutos, tips, etc) que sumen el clablevel que perdio y que se las de al ganador para que este las publique y se sume su correspondiente clablevel, de esta manera ganamos todos :)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 09:27 pm
@Freddie: Tranquilo, pensaba que era menos complicado y en cierta forma tienes razón, tuve que haberle avisado...! Deja el clablevel de cada uno como esta y listo, No volverá a pasar.

La solución que plantea Dientuki está muy bien, pero si _hermano_ lo hace, los créditos serán para él; yo tendré que publicar tutos, tips para ganarme el clabLevel como debe ser. Así que, a ponerme a trabajar..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 10:25 pm

Pley escribió:

Darel escribió:

si lo ves de esa manera, no sería posible cambiar el claLevel como tal, la forma sería editando los post de _hermano_ ; cambiando la clave externa de usuario por la clave de TorreAlbaruben en cierta cantiad de post hasta que se cubra el ClabLevel apostado; y como resultado se tendría que, ciertos mensajes de _hermano_ aparecerán ahora como si hubieran sido publicados por TorreAlbaRuben.

Muy cierto U_U . ademas creo q por esa razon el acepto la puesta .. ya que no se podria cumplir U_U
Tú no serás tataranieto de Maquiavelo, no?
Sobre los tutos que dice torrealbaruben y dientuki, me parece estupendo. Hay que colaborar con la comunidad y hace ya tiempo que no aporto nada. Por mi parte, no me importa en absoluto hacerlos y que el clablevel se lo lleve torrealbaruben. Eso sí, la autoría es la autoría. Serían 3, no? Juas. Pues nada, lo mío es el diseño gráfico, la comunicación, la publicidad y el cine... Alguna propuesta de alguien que le interese algo sobre algunos de estos temas?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 10:46 pm

_hermano_ escribió:

...Alguna propuesta de alguien que le interese algo sobre algunos de estos temas?

:alabado: Pues a mi me gustaría un artículo sobre la psicología del color...digo, si no es mucho pedir.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:05 am

Darel escribió:

_hermano_ escribió:

...Alguna propuesta de alguien que le interese algo sobre algunos de estos temas?

:alabado: Pues a mi me gustaría un artículo sobre la psicología del color...digo, si no es mucho pedir.

Suena muy interesante la propuesta :alabado: :alabado:

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:08 am
faltan tutos con teoria del diseño
osea como hacer para no apestar tanto en diseño T_T

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 06:20 am
Tutos de diseño son algo necesitado por Clab. Ve por ellos hermano!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:56 pm
Tutos de Identidad Corporativa...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 01:00 pm
Para mi mente retorcida y cuadrada de programador el diseño solo es concebible para bases de datos y programas, todo muy estructurizado, asi que cualquier cosa de diseño gráfico la voy a leer y a apreciar mucho muy mucho.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:11 pm
elFleat me habia prometido realizar uno (claro que el proyecto que le voy a regalar a cambio aun no lo termino XD )
por cierto es muy buen diseñador(un tanto nif pero buen diseñador)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 05:25 pm

inyaka escribió:

elFleat me habia prometido realizar uno (claro que el proyecto que le voy a regalar a cambio aun no lo termino XD )
por cierto es muy buen diseñador(un tanto nif pero buen diseñador)

Jajaja XD

seee, también es buena gente, un NIF bueno jijiji

Si, algo de diseño caería bien a la gente cómo Dientuki y cómo yo U_U Aunque mi mente no es retorcida cómo la de él XD

*acabo de recordar algo de Postgre que no-me-acuerdo-cual claber dijo que iba a hacer en tutos...

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 06:59 pm
Tutos de identidad corporativa y de diseño en progreso U_U, antes de que transcurran 40 días con sus 40 noches, (con luna) habremus tutos U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:07 pm
Yo quisiera saber dónde está el catálogo para cambiar mis puntos por regalos.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 08:00 pm
Sisco, tu no recibes regalos, tu eres del Team, tu das regalos U_U.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:20 am
ya que empiece haciendo una relacion o que el diga en si sobre q le gustaría hacer el tuto, dejemos q responda

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:25 am
* Toma el micrófono.

Gracias eldervaz. He estado leyendo las sugerencias que hacéis. Teniendo en cuenta mi experiencia y lo que pedís, bien podría hacer un tutorial más didáctico / teórico del diseño gráfico. Pero lo que me pide el cuerpo es hacer algo más práctico. Últimamente estoy diseñando algunas revistas y boletines con el InDesign. Interesa ese tema?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:28 am
Si de diseño! para n00bs como yo a ver si así logro q mi blog no apeste tanto xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 02:34 pm

_hermano_ escribió:

Gracias eldervaz. He estado leyendo las sugerencias que hacéis. Teniendo en cuenta mi experiencia y lo que pedís, bien podría hacer un tutorial más didáctico / teórico del diseño gráfico. Pero lo que me pide el cuerpo es hacer algo más práctico. Últimamente estoy diseñando algunas revistas y boletines con el InDesign. Interesa ese tema?
Las cosas tecnicas siempre siempre se aprecian. Tenemos troposcientos tips de photoshop como prueba de eso la sección de tips de Clab.

Sin embargo, hay una escasez de contenido "tactico" de diseño y los temas teoricos que proponías antes no me molestaban.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:33 pm
no creo que sea lo adecuado hacer otro tuto mas acerca de una herramienta(menos de inDesign que esta orientado a imprentas y no a web), yo preferiria de teoria del color, equilibrio de una imagen, etc... algo orientado a la estetica misma, las herramientas se aprenden metiendo un poco las manos y ya, el diseño es un poco mas sesudo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab