Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Catalogo digital en que lenguaje?

MensajeEscrito el 28 Mar 2006 03:24 pm
Saludos a l@s forer@s que tal como estan, quisiera hacerles una pregunta, tengo que hacer un catalogo en formato digital, en que lenguaje es mejor realizarlo?, flash?, adobe?, otro?, me gustaria que respondieran esta pregunta pq le estoy dando vueltas a la cabeza y de pana que no tengo idea en cual programa realizarlo.

Gracias de antemano por su respuesta, saludos a tod@s

Por watasas

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

CCS

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:20 pm
¿lenguaje? aaaaaah pues en Java............... ¿Lenguaje?, pues español............gracias.......

Pd. Usa el "programa" con el que mejor trabajes.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:24 pm
Además hay otras cosas que considerar. ¿Para qué medio vas a realizarlo? ¿Tiene que ser actualizable? ¿Quién lo actualiza? ¿Cuánta información lleva?

En teoría cualquier medio te sirve si hablamos en general de un catálogo, pero hasta que no definas los detalles te va a ser difícil tomar una decisión al respecto.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:44 pm
A ver, el catalogo lo debe de tener cada vendedor en una laptop o en un cd, cosa que cuando visite a sus clientes éste lo muestre en una laptop o pc, todo esto es para que los vendedores no lleven sus carpetas con toda la linea de productos que vende la compañia.
Si debe de ser actualizable, aunque lo ideal seria que cada vez que necesitan cargar nuevos datos llamen al que lo hizo, jejejeje, para que lo haga y de nuevo vualva a cobrarles, pero no se, lo sensato y etico en este caso es que se realize una bd cosa que cuando ellos tengan nuevos prodcutos ellos mismos lo carguen a la bd y automaticamente se muestre en x presentacion (catalogo como tal), y si es mucha info, muchas fotos de productos con sus descripciones.

Que me recomiendan?, Flash?

Saludos y gracias por las respuestas

Por watasas

2 de clabLevel

CCS

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:45 pm
a) Este no es lugar para preguntas técnicas
b) Adobe, ni flash son lenguajes...
c) Te recomiendo un lenguaje de lado de servidor como PHP o Perl...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 04:48 pm
Senpai, el problema seria que los vendedores dependerian de una coneccion a internet............ porque, no creo que quieran esta copiando la BD y todo a cada laptop de nuevo XD (aun asi, no deja de ser una buena opcion ;) )

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:02 pm
TE comento yo desarrolle algo parecido para una empresa de venta de Plasticos, la mejor solución fue basar el CD y Catalogo OnLine en archivos XML partidos ( uno por cada categoria ). El CD fue desarrollado al igual que el Site 100% Flash, algo de PHP para la generación de los XML y para la actualización lo solucioné con una sección de actualizar la Base de Datos.

Cuando un usuario autorizado entra allí, te baja un pack de datos que reemplazas del CD y auto-actualiza la Base de Datos. Obviamente el CD se instala en la Laptop, PC, o lo que fuese de quién lo este usando para poder hacer esto.

Espero te ayude el comentario :)

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:15 pm
Y por cierto... Cuida el tamaño de tu avatar:

Reglas del foro escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

:wink:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:25 pm

Elke escribió:

Y por cierto... Cuida el tamaño de tu avatar:

Reglas del foro escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

:wink:

Ok :wink:

Gracias a todos por sus comentarios y respuestas, ya trabajare en algo, para desarrollar esta propuesta.

Saludos

Por watasas

2 de clabLevel

CCS

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab