Me confieso como un izquierdoso con tendencias eminentenemente alejadas del consumismo barato. O al menos eso pensaba yo. Pero esta Navidad me ha vencido y he caido en la malévola impiedad de comprar regalos para toda la familia. He recogido el testigo y creo que ese estigma ya me va a perseguir para siempre.
Por eso, si te sientes en la misma situación de desesperación que yo y necesitas ideas para regalar, postearás en este post. O si alguna vez quisiste sorprender a alguien y no sabías con qué, postearás en este post. O si tienes una abuela cuyo único interés en la vida es ver en la televisión canciones de su infancia (antes de la 1ª Guerra Mundial) y no se te ocurre nada que regalarle, postearás aquí. O incluso si simplemente tienes piedad de nosotros.
En resumen, me gustaría que este fuera un rincón para proponer regalos. Y qué mejor que compartir el regalo que hayas hecho o que te hayan hecho que más te haya gustado por sorprendente / bonito / ilusionante / original / bla / bla / bla.
Contribuye a expandir el consumismo y a que Papa Noel y sus renos sigan engordando.
Empiezo yo. Lo más bonito que me han regalado nunca fue una guitarra acústica. Llevaba dentro de ella un papel con una canción compuesta que finalmente acabé grabando en una maqueta con unos amigos.