Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Centrado complejo =P

MensajeEscrito el 25 May 2010 04:29 pm
Hola!!
Podrían Ayudarme??

Estamos armando un sitio que requiere para la pàgina de bienvenida una imagen centrada tanto vertical como horizontalmente, y que, además, extienda unas "cenefas" arriba y abajo de la imagen hasta ambos bordes laterales. Con una y otra maña del oficio, logré centrarlo todo de este modo sin que cause grandes conflictos y se ve perfecto en todos los navegadores... excepto IE de 7 para abajo. En estos, la pàgina se carga centrada en vertical, pero horizontalmente, mueve todo a la derecha, de modo que sólo se ve la mitad =P. El sitio está en:

http://unpasadovisible.com/index_new.html

Sólo chequen el còdigo fuente, ahi esta todo. (Sé que mi codificacion es un caos =P) En todos los demás, jala perfecto, salvo en IE :shock:

Gracias adelantadas!!

Por eniel

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2010 06:41 pm
Bien... Parece que añadir una condicionar arreglò el problema!! Util?? Alguna otra opcion??

Código :

<!--[if lt IE 8]>
<style type="text/css">
#vcenter {left:-50%;}
</style>
<![endif]-->

Por eniel

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2010 10:44 pm
Yo lo hubiera hecho todo muchisimo mas sencillo.

El fondo de papiro se lo pones al body
Un div que ocupe todo el ancho y todo el alto, y le pones el fondo con ambas cenefas en una misma imagen, centrado vertical y horizontalmente.

Un div posicionado absolutamente, top 50%, left 50% margenes negativos a la izquierda y arriba con la mitad de las medidas del div, y listo, ahi tienes todo centrado.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab