Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

centrar en Mozilla

MensajeEscrito el 25 Ago 2006 10:31 pm
Soy, pero que super novata en el diseño web. Hice una animacion con un programa facilito de flash y ahora que empiezo a utilizar cada vez mas el Mozilla para navegar, veo que se bien con Internet Explorer está perfecto, visualizando el barner con Mozilla este se ve con el fondo, como duplicado

Esta es la pagina, por si quereis mirarlo

www.salsanama.es

y este es el codigo utilizado

Alguien me podria orientar, sobre que cambio tengo que hacer en el codigo para que el barner este centrado tanto para quien navegue con el Mozilla como para quien lo haga con el Internet Explorer

Código :

<div align="center">
  <center>
  <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="750" height="150">
    <tr>
      <td width="100%">
      <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="1%" height="100%">
        <tr>
          <td width="100%" background="top2.jpg">&nbsp;<object classid=clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000
codebase=http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,2,0
width=747
height=146>
<param name=movie value=flare.swf>
<param name=quality value=high>
<param name=wmode value=transparent>
<param name=SCALE value=noborder>
            <embed src=cross.swf
quality=high
pluginspage=http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash type=application/x-shockwave-flash
width=750
height=150
wmode=transparent
scale= noborder>
</embed></object></td>
        </tr>
      </table>
      </td>

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 10:45 pm
esto va al foro de css y Xhtml

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 01:28 am
hola mari
échale un ojo a los tutoriales básicos de xhtml, pues estás diseñando con tablas y estas no son para nada recomendadas.
y sobre tu pregunta... no sé de qué banner hablas

suerte, un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 06:02 pm
Me refiero a la imagen principal de arriba
:)

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 07:41 pm
Hola. Te voy a hacer unas cuantas recomendaciones. Primero, es mejor insertar tu swf con SWFObject que con el code habitual. Asi evitarás que aparezca el borde gris en las versiones nuevas de IE (ademas de que el swf del header no se ve en Firefox).

Segundo: El nombre correcto para lo que llamas banner es header. Un banner es un recuadro con publicidad o vinculos. Si dices header ahi la gente te entiende mejor :wink: .

Y ahora si, la respuesta a tu problema: estas usando <td background="lo que sea">. No te lo recomiendo para nada. Si es necesário que uses tablas, es mejor que uses lo siguiente:
Primero ponle id="header". Debe quedar asi

Código :

<td id="header">

Luego, pones esto:

Código :

#header{
background: url("elfondo.jpg") no-repeat;
}

Sin embargo, te recomiendo fuertemente que empiezes a maquetar en divs y no en tablas.

Saludos! ^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 11:42 am
Lunatic, muchas gracias por todas las indicaciones.
Como dije soy muy novata y lo poquitoque he aprendido lo he hecho navegando por internet, y me estoy dando cuenta de que muchas cosas se pueden mejorar

Estuve leyendo el tutorial de como insertar swf, aunque me parece que me lo tendre que leer unas cuantas veces mas.

Siento molestarte nuevamene, pero ¿donde pongo en mi codigo lo que me dices?, he intentado muchas veces y nunca me funciona
Y ¿teneis por aqui algun tutorial de maquetar en div que la verdad no se ni lo que es?

Anotado tambien lo del nombre "header"

Gracias

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:50 am

mari escribió:

Y ¿teneis por aqui algun tutorial de maquetar en div que la verdad no se ni lo que es?
Gracias

Recibido pedido de Tutorial, acá esta!

Leelo con calma, revisalo, usa Google para ayudarte, juega con el código, y no temas en preguntar en el foro... claro previa búsqueda ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:20 am
mari, tu banner esta centrado. en ambos navegadores. lo que ocurre es que en IE el flash se ve, y en firefox no, solo se ve la imagen de fondo.
supongo que si lo insertas desde frontpage algo debe estar generando codigo inutil.
te recomiendo que consigas dreamweaver, y le instales la ultima actualizacion.
y supongo que el proximo sitio que hagas iras tratando de usar solamente css para maquetar tu web.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:43 am
Hola!
El segundo codigo que ves es CSS, o cascade style sheet. Para incluirlo en tu html solo debes ponerlo entre las etiquetas <style> las cuales van en medio de <head>. Por ejemplo, el codigo que necesitas deberia quedar asi:

Código :

<style type="text/css">
#header{
background: url("elfondo.jpg") no-repeat;
}
</style>

Para mas info de CSS, consulta los tutoriales. Este es indispensable para maquetar con divs.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 05:51 pm
Muchisimas gracias a todos por haberos tomado el tiempo y trabajo de darme las indicaciones.

Después de mucho tiempo, al menos la página tiene el header centrado, :D ^^

Empezaré poquito a poco con las CSS, a ver si empiezo a hacer las cosas al derecho.Por aqui he visto muy buen material

Saluditos

Por mari

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab