Soy nueva aquí, y he mirado los post anteriores, a ver si me valía alguno para lo que yo necesito, pero soy muy novata en esto de hacer páginas web y no me aclaro.

Vereis... Tengo un problema, y es que estoy intentando hacer una galería de imágenes para un portfolio, y no se cómo hacer para que me salgan las imágenes o centradas dentro de los movieClips que he duplicado, o ajustar o adaptar el tamaño de los movie clips al de las imágenes que se cargan dentro.
1/ He creado un movieClip inicial al que le he puesto el nombre de instancia "thumb_mc",
2/ lo he duplicado mediante el método de duplicateMovieClip(); (he creado una cuadrícula de 9 clips de película de 120x120px de tamaño, repartidos en 3 columas).
3/ He cargado las imágenes en los MC desde una carpeta llamada /thumb para las miniaturas por método loadClip.
4/ He hecho que al presionar sobre las miniaturas se abra la imágen en grande en otro movieClip instanciado como "fotos_mc".
5/ También que se cierre la imágen grande al presionar sobre ella.
6/ Y hasta he puesto efectos a las miniaturas con el método TransitionManager, y a las imágenes en grande creando una variable de transparencia por Tween.
Pero no tengo ni idea de cómo hacer para que tanto las imágenes pequeñas como las grandes salgan:
CENTRADAS Y SIN EL RECUADRO DEL MOVIECLIP DE FONDO;
O AJUSTANDO LOS MOVIE CLIPS AL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES, ya que hay imágenes de composición tanto vertical como horizontal.

Las imágenes de la carpeta /thumb tienen un tamaño de 120x85 px o de 85x120 px.
Las imágenes de la carpeta /img tienen un tamaño de 500x353 px o de 353x500 px.
El código que he usado es este:
Código ActionScript :