Soy nueva aquí, y he mirado los post anteriores, a ver si me valía alguno para lo que yo necesito, pero soy muy novata en esto de hacer páginas web y no me aclaro.

Vereis... Tengo un problema, y es que estoy intentando hacer una galería de imágenes para un portfolio, y no se cómo hacer para que me salgan las imágenes o centradas dentro de los movieClips que he duplicado, o ajustar o adaptar el tamaño de los movie clips al de las imágenes que se cargan dentro.
1/ He creado un movieClip inicial al que le he puesto el nombre de instancia "thumb_mc",
2/ lo he duplicado mediante el método de duplicateMovieClip(); (he creado una cuadrícula de 9 clips de película de 120x120px de tamaño, repartidos en 3 columas).
3/ He cargado las imágenes en los MC desde una carpeta llamada /thumb para las miniaturas por método loadClip.
4/ He hecho que al presionar sobre las miniaturas se abra la imágen en grande en otro movieClip instanciado como "fotos_mc".
5/ También que se cierre la imágen grande al presionar sobre ella.
6/ Y hasta he puesto efectos a las miniaturas con el método TransitionManager, y a las imágenes en grande creando una variable de transparencia por Tween.
Pero no tengo ni idea de cómo hacer para que tanto las imágenes pequeñas como las grandes salgan:
CENTRADAS Y SIN EL RECUADRO DEL MOVIECLIP DE FONDO;
O AJUSTANDO LOS MOVIE CLIPS AL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES, ya que hay imágenes de composición tanto vertical como horizontal.

Las imágenes de la carpeta /thumb tienen un tamaño de 120x85 px o de 85x120 px.
Las imágenes de la carpeta /img tienen un tamaño de 500x353 px o de 353x500 px.
El código que he usado es este:
Código ActionScript :
import mx.transitions.* import mx.transitions.easing.*; var i:Number; var dirX:Number = 0; var dirY:Number = 0; var numFotos:Number = 9; var col:Number = 3; var thumbloader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader; var imgloader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader; var obj:Object = new Object(); thumb_mc._visible = false; foto_mc._visible = false; for(i = 0; i<9; i++){ var mcs:MovieClip = thumb_mc.duplicateMovieClip("mc"+i, i); mcs._x = 130*dirX + 85; mcs._y = 130*dirY + 110; dirX++; if(dirX == col){ dirX = 0; dirY++; } cargarPrevias(); verFoto(); mcs.onRollOver = RollOver; } function RollOver(){ TransitionManager.start(this, {type:Photo, direction:Transition.IN, duration:1, easing:Strong.easeOut}); } //Carga de FOTOS en movieClips (también funciona bien!). Si carga las imagenes de la carpeta /thumb, pero NO centradas. function cargarPrevias(){ var thumb:MovieClip = mcs.createEmptyMovieClip("n", this.getNextHighestDepth()); //Crear movieClips vacios para poder pulsar sobre ellos. thumbloader.loadClip("thumb/0" + i + ".jpg", thumb); } function verFoto(){ var num:Number = i; var img:MovieClip = foto_mc.createEmptyMovieClip("j", this.getNextHighestDepth()); mcs.onPress = function(event){ foto_mc._visible = true; foto_mc.swapDepths(mcs.getNextHighestDepth()); var transparencia:Tween = new Tween(foto_mc, "_alpha", Strong.easeInOut, 0, 100, 1, true); imgloader.loadClip("img/0" + num + ".jpg", img); } foto_mc.onPress = Click; } function Click(){ foto_mc._visible = false; }
Si pudierais ayudarme, me haríais un favor enooorme. Y si además me lo pudierais explicar como para "tontitos" mejor, ya que no tengo ni idea, y me ha costado muchísimo sacar lo que tengo hecho por ahora.
Muchísmas gracias por anticipado.
Saludos a todos.