Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

centrar lo que cargas con el loadMovie

MensajeEscrito el 14 Oct 2004 08:10 pm
buenas!
nunca se me había ofrecido esto, y hoy que le necesito me doy cuenta que no se como se hace XD
existe alguna forma de centrar lo que cargas con loadMovie :?

Lo estoy cargando dentro de un movie, en donde tengo dibujado un marco de un cuadro,, que se supone es el area donde cargan las fotos (si , son fotos) , lo que sucede es que tienen distintos tamaños estas fotos, y quiziera que aparecieran centradas, ya le puse el registro en el centro al MC donde cargo, pero lo que hace es que la esquina de las fotos me las pone en el centro (logico no :roll: ) .. pero en fin,, alguien sabe alguna forma de lograr esto...

ayuda please!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 03:58 am
básicamente es pura regla de 3, por ejemplo, si el registro del clip está arriba a la izq la fórmula sería más o menos así

clip._x = (Stage.width/2)-(clip._width/2);

o algo así....

no es tan difícil, es cuestión de estarle dando un poco a las mates

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

unknown
MensajeEscrito el 15 Oct 2004 03:33 pm
pero el asunto es que no lo quiero en el centro del stage, si no dentro de ese cuadro o marco,... pero que bien!

eso de restarle la mitad del ancho del clip, es muy buen tip, seguro que con eso lo saco, es mas ya lo tengo, solo le doy la _x del centro de mi marco, y despues le resto la mitad del clip y listo,, ke bien, gracias!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 16 Feb 2011 03:13 pm

Sr. QUHO escribió:

pero el asunto es que no lo quiero en el centro del stage, si no dentro de ese cuadro o marco,... pero que bien!

eso de restarle la mitad del ancho del clip, es muy buen tip, seguro que con eso lo saco, es mas ya lo tengo, solo le doy la _x del centro de mi marco, y despues le resto la mitad del clip y listo,, ke bien, gracias!!

No entendí como lo solucionaste

Por Kaiowas

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab