El code (parte de él) es ésts:
Código ActionScript :
//Se inicializan variables utilizadas para almenar los datos de una noticia var titulo:String; var imagen:String; //Recuperando datos del objeto xml //Se accede al primer hijo de elemento [noticia] y se recupera al valor del primer elemento de [titulo] titulo = ampliaciones_xml.firstChild.childNodes[_indice].firstChild.firstChild.nodeValue; //Se accede al último hijo de elemento [noticia] y se recupera el valor del primer elemento de [imagen] imagen = ampliaciones_xml.firstChild.childNodes[_indice].lastChild.firstChild.nodeValue; //Mostrando los datos recuperados en el cuado de texto mensaje_txt y cargando la imagen en pantalla_mc this.mensaje_txt.htmlText = titulo; //Cargado la imagen JPG externa en el clip pantalla_mc con el valor recuperado del objeto xml var mcload:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var mclist:Object = new Object(); mclist.onLoadStart = function(clip:MovieClip) { trace("Iniciar Carga") //Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc" _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth()); //Ubicamos la barra en la mitad del escenario _root.barra_mc._y = Stage.height/2; _root.barra_mc._x = Stage.width/2; //Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress } mclist.onLoadProgress = function(clip:MovieClip) { trace("Cargando..."); //Declaramos la variable de calculo de porcentaje var porcentaje:Number; //Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes); //Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga _root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje); //Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos clip._visible = false; clip.stop(); } mclist.onLoadInit = function(clip:MovieClip) { trace("Carga Completa"); //Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra _root.barra_mc.removeMovieClip(); //Y mostramos el objeto clip._visible = true; clip.play(); clip._x -= clip._width / 2 ; clip._y -= clip._height / 2 ; } mcload.addListener(mclist); mcload.loadClip(imagen, pantalla_mc); }
Cómo véis, lo he intentado con este script (casi al final del code anterior):
Código ActionScript :
clip._x -= clip._width / 2 ; clip._y -= clip._height / 2 ;
Pero no me la centra, y lo he intentado con la variable "imagen", pero cómo está declarada como string (imagino que es por eso), me da error...
Si alguién se le ocurre como solucionarlo, se lo agradecería eternamente...