Ahh claro, el error es pq se me olvidó cerrarte la funcion jeje... mira, justamente cuándo has pegado todo, justo debajo, tienes que cerrar la funcion, en la linea siguiente, pon ésto: }
Es decir, el code sería así:
Código ActionScript :
btn.onRelease=function() {
al = 700;// alto del popup
an = 800;// ancho del popup
getURL("javascript:NewWindow=window.open('carpeta/web.html' ,'pop1','width=800,height=700,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}
Y el otro error q te sale, que te dice lo del controlador on, es pq el code lo estás poniendo dentro de un botón.
Entonces, lo que tienes que hacer es:
1- Creas un botón y lo instancias en el escenario (ponerlo en el escenario, vamos)
2- Seleccionas el botón, y en el panel de propiedades, en "Nombre de instancia" pones "btn", que es el nombre del botón.
3- Te vas a la linea de tiempo, y seleccionas el primer frame, y con él marcado, abres el panel de acciones, y pegas el código que te di.
Después lo otro que me preguntas, dónde poner "mipaginaweb.com/carpeta/mipagina.html" , pues fíjate que en el código, que después de
Código ActionScript :
geturl("javascript:NewWindow=window.open(
justo después, entre esos paréntesis, yo te he puesto " carpeta/web.html" , pues sustituye éso, por tu url, por "mipaginaweb.com/carpeta/mipagina.html" .
De modo que entonces, te quedaría el code así:
Código ActionScript :
btn.onRelease=function() {
al = 700;// alto del popup
an = 800;// ancho del popup
getURL("javascript:NewWindow=window.open('mipaginaweb.com/carpeta/mipagina.html' ,'pop1','width=800,height=700,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}
Saludos!