Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cerrar Flip Page

MensajeEscrito el 23 Jun 2012 12:40 am
Buenas a tod@s
Estoy haciendo un interactivo en el que necesito llamar a vartios page flip. Me encuentro con dos opciones:

1- lo abro en un exe en ventana nueva.
En este caso todo perfecto, pero necesito colocar un boton "cerrar" dentro de esa pelicula y, a no ser que el plugin en cuestion exporte en fla (aun no he comprado la licencia, por lo que no lo se. La version trial no lo exporta.)

2. Cargo la pelicula en el propio interactivo.
En este caso me la carga a pantalla completa y no se como limitar el tamaño. por lo que si tuviera un boton cerrar en ese frame, no se veria. He probado con LoadMovieNum y tampoco.

Soluciones:
a) Cargar dos fotogramas en un mismo mc (page flip + boton cerrar) Pero no se como hacerlo.
b) Limitar el tamaño del contenedor para que pueda poner el botón cerrar fuera de ese area.

En ambos casos todas mis pruebas no han funcionado. Alguna solucion?? Conoceis algun plugin, componente o servicio que te genere un page flip personalizable con boton cerrar y/o que te exporte el *.fla?

Muchas gracias!

Por mariolandx

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 02:18 am
mmm no entendi bien pero aqui le dejo el codigo de "cerrar" por si le sirve

Código ActionScript :

on(release){
         fscommand("quit", "true");
}

cualiquier duda pregunteme!!! suerte :wink: :wink:

Por HuGoVale

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Jun 2012 06:19 am
Gracias por responder!

El problema no era el código del botón, sino cómo ponerlo dentro de la película. Pero nada mejor que comprar la licencia del page-flip en la que tienes los sources y los puedes editar a tu antojo! XD

Gracias de nuevo!

Por mariolandx

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2012 05:07 pm
d nada!!!

Por HuGoVale

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab