Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cerrar ventana flash al acabar la peli

MensajeEscrito el 13 Abr 2014 06:36 pm
¿Como puedo hacer para que al terminar el flash este se cierre? Es decir cerrar solo el flash que me sale flotante en la página web.

Gracias.

Por sirkiu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2014 11:50 am
Nadie sabe como hacerlo? Imagino que será meter un pedazo de código java. Alguien que me pueda ayudar.

Por sirkiu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2014 12:22 pm
Dos cosas: ¿Por qué asumes que alguien sabe lo que estás preguntando?, ¿no será que nadie entiende lo que estás preguntando?. O tal vez lo que sucede es que no has puesto la suficiente información para que el resto entendamos qué estás preguntando...

Por ejemplo, yo no entiendo qué quieres decir con "...me sale flotante en la página web...". Quieres decir que lo tienes en una ventana aparte?, en una pestaña aparte?, en un <div> con position: absolute o algo así?, o con "float: right"?.

Java ya no se usa en las páginas webs (Java no es lo mismo que JavaScript).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Abr 2014 08:49 am
Flotante significa que el flash sale sobre la página de manera fija, sin desplazarse al bajar la página. style="position: fixed;"

Con Java, me refiero a Javascript.

A ver me explico mejor.

1. Tengo un flash puesto en la web con style="position: fixed;"
2. Este flash tiene tres botones, play, stop y cerrar.
3. Cuando la página se carga, se carga a la vez el flash que sale sobre la página flotante (position: fixed) y empieza el vídeo. El problema es que cuando acaba el vídeo-flash este no desaparece y sigue tapando la web porque sale en medio.

Lo que quiero hacer es que al acabar el vídeo-flash, este se cierre y desaparezca para poder ver la página que queda detrás del vídeo.

Ahora me he explicado mejor? Si no entendéis algo trataría de explicarme mejor.

Gracias por la contestación DriveOp

Por sirkiu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2014 12:21 pm
Lamentablemente no sé de Flash (ActionScript en realidad), pero lo que sí sé es que puedes llamar una función JavaScript desde ActionScript usando un objeto de AS llamado "ExternalInterface".

Si puedes llamar a una función JavaScript escrita por ti al finalizar el video, entonces puedes en esa función hacer display: none; del div que contiene el objeto flash.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab