Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Certificación Adobe en México

MensajeEscrito el 09 Ene 2009 02:21 am
Hoal a todos quisiera que me recomendaran alguna forma de poderme certificar en alguno de los programas de Adobe ya que vivo en México y he visto varias escuelas y no se cual es la mejor, :roll: :roll: si alguno de uds pudiera recomendarme alguna seria una gran ayuda
¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 03:47 am
Las certificaciones son unicamente onLine, busca en adobe.com mas info

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

safari
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 04:51 am
gracias eldervaz eso quiere decir que las instituciones que existen aca en México que te venden un curso y al final dicen que te certifican en algun proograma de la suite de adobe me ¿quieren ver la cara? si es asi como dices mejor busco en el sitio de adobe. espero que no sea un tramite muy dificil y muy caro, alguien sabra como es esto mas a detalle?

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 04:59 am

pandro escribió:

gracias eldervaz eso quiere decir que las instituciones que existen aca en México que te venden un curso y al final dicen que te certifican en algun proograma de la suite de adobe me ¿quieren ver la cara? si es asi como dices mejor busco en el sitio de adobe. espero que no sea un tramite muy dificil y muy caro, alguien sabra como es esto mas a detalle?

No tanto asi, existe AATC: Adobe Authorized Training Center

Que dictan cursos oficiales que te preparan para la certificación, pero en realidad el examen lo das onLine

En México tienes a www.riactive.com que está a cargo de Edgar Parada, entra en contacto con ellos desde su web

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 08:40 pm
que yo sepa activ es un AATC con instructores certificados ellos pueden ayudarte estan por el metro ermita creeeeo....

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 04:52 am
Hola pandro, en efecto Activ es un AATC y las clases se imparten por instructores certificados. Puedes mandar un correo o llamar y con gusto resolvemos tus dudas. Respondiendo a fraggz estamos por metro Div del Norte.
Saludos, Edgar

Por eparada

Claber

983 de clabLevel

3 tutoriales
7 articulos

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:57 am
:D gracias eparada desde ya estoy entrando a tu web para saber mas sobre las certificaciones que ofrecen ya que uno de mis propositos para este año es actualizar y certificar mis conocimientos en especifico flash. ^^ :kira:
Nuevamente muchas gracias por sus respuestas a todos y por tomarse la molestia de aclararme mis dudas

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:08 pm
me sorprende, pero apenas se habla de Flex, AIR o Activ en México y si esperarlo sale el Edgar al vuelo y resuelve las dudas.

Como andas Edgar?, soy Gz.Francisco!, oie, los de Tequilla Valley van a realizar un bar camp en queretaro, y no se si puedas, pero seria buena idea que fueras y pues mostraras un poco de tus aplicaciones.

como vez?

mi twitt @ GzFrancisco

Saludos y gracias!

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:11 pm
fraggz estaría bueno, tienes mas información al respecto? de lo otro que comentas que apenas se habla de Flex y AIR pues mas o menos no se si estuviste en el lanzamiento que organizamos de Flex 3 y AIR en México pero fue de los mejores eventos que hemos organizado, imaginate el JW Marriot, 100 invitados de lujo apoyando HP y Apple con Workstations corriendo demos de AIR, 4 casos de uso 100% mexicanos de Flex en el sector Comercial, Gobierno, Educativo y Financiero. Y una keynote de parte de Adobe. Esperamos pronto seguir haciendo ruido.

Por eparada

Claber

983 de clabLevel

3 tutoriales
7 articulos

Mexico City

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 09:14 pm
eparada la neta eres como el evangelizador de flex en México la neta yo conocí flex y Edgar como junto con pegado, y la neta me late la forma en la que trabajas, cuando requieras ayuda para algún evento o algo pues ya tienes mi twitt

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab