Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] string

MensajeEscrito el 22 Abr 2005 03:52 pm
:? Por favor, que alguien me explique de una vez si el mensaje de error que me sale en phpmyadmin:

"Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí."

y después de pulsar la documentación te sale:

PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
Opciones de relación general Deshabilitado

y después de clicar en documentación te sale:

$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] string

The name of the database containing the linked-tables infrastructure.

See the Linked-tables infrastructure section in this document to see the benefits of this infrastructure, and for a quick way of creating this database and the needed tables. .... etc.

he buscado en google (en español) y nada claro.

A ver si algún master de aquí me dice si paso de eso o tengo que hacer algo. Aunque editar los ficheros de configuración pues como que no podré, (claro en local si que podría) pero en el server no tengo acceso como ya supondréis.

A ver yo monto las tablas como si nada, es decir usando los ids y luego poniendo los mismos nombres en diferentes tablas, se supone que me funcionaría no? :?

En fin, algo de luz para este tema. Gracias. 8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2005 04:43 pm
Dame la query por favor.
Y en los foros de phpMyAdmin no encontraste nada? Me suena a que alguien a tocado el archivo de configuración (¿quién haría tal cosa si el enlatado ya viene listo para comer.... ¬_¬?)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2005 08:26 pm
No te preocupes por eso si no lo vas a usar, ese es un error de los Panels de controls que venden por alli, el cPanel, y el plesk <6 tienen ese error debido a que las ultimas modificaciones del phpMyAdmin no estaban contempladas durante la creacion de los panels de control mencionados, si necesitas las opciones cambiate de host porque si ya tienen ese panel de control nadie los instalara por una sola cuenta, suerte, y espero que mi respuesta haya quedado clara 8)

ah y casi lo olvido, no vincules las tablas directamente, es mas divertido hacerlos desde el PHP :wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab