Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cgiemail?

MensajeEscrito el 13 Sep 2008 08:39 am
hola , a ver si alguien me puede echar una mano. tengo un formulario en html pero tengo problemas.es el primero que hago y ya no sé si bien o mal. el servidor donde debo poner la web es aruba.tiene la carpeta CGI pero vacia. como hago para que el formul. llegue a un email. probé a hacer el documento plantilla.txt y en action le pongo cgi-bin/cgiemail/planilla.txt al clikar me muestra en pantalla el documento plantilla pero no introduce las variables escritas por el usuario. hay algun post que deba ver aqui.llevo toda la noche con esto.
en cambio si le pongo el mailto me abre el correo por defecto pero en blanco no con las resp.del formul. y me dá problema del host de outlook.si alguien me puede ayudar es urgente.muchas gracias

Por klandestino

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

lago de garda

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2008 12:25 pm
En el directorio CGI tienes que poner algún script (suelen ser en Perl) que recoga y envía los datos, luego en el action del tag Form de tu formulario le pones el nombre del archivo que lo procesa (por ejemplo /cgi-bin/procesa.pl)
Consulta con tu proveedor de hoisting a ver si tienen algunos scripts para ofrecerte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab