Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chambiar tamaño del documento

MensajeEscrito el 13 Feb 2009 02:38 pm
Es posible cambiar el tamaño global del swf al apretar un boton o al cambiar de frame?

Por chamancus

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:24 pm
Cuando el swf esta incrustado en un archivo html dentro de una etiqueta div, y el width, height del swf estan en 100%, puedes cambiar su tamaño mediante javascript cambiandole el tamaño a la div contenedora.

desde flash seria algo como esto:
[as]getUrl("javascript:void(document.getElementById('contenedor_flash').style='width:100px;height:300px;');'");[/asl]

no lo he probado pero en teoria debe funcionar.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:26 pm

Código ActionScript :

getURL("javascript:void(document.getElementById('contenedor_flash').style='width:100px;height:300px;');");

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 04:54 pm
mmmm.... no me funciona o no se como utilizarlo pero yo no quiero que cambie el contenedor yo quiero que el propio swf cambie de tamaño; es decir que cuando tu lo playes en un flash player la ventana cambie de tamaño pq el tamaño del documento cambia.

Por chamancus

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 09:26 pm
Pues mira, sinceramente no creo que se pueda hacer eso, se puede poner en modo fullscreen, pero eso seria todo, como para que quieres cambiar el tamaño del stage cuando se reproduce en un player y no en un plugin de navegador?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 12:53 pm
:P bueno, al parece lo que necesitas es que se haga el resize en un swf que se ejecuta sobre el plugin de navegador de flash. osea, un swf en una pagina web.

en tu web tienes muchos muchos iframes y tablas, te recomiendo que no uses ese recurso, a mi antes me gustaba usar muchos iframes, pero ahora ya no recomiendo su uso, de todas formas eso es otro caso, lo que nos entretiene ahora es como cambiar el tamaño desde adentro del swf

pues en teoria tu tienes el swf embebido mediante un script muy ":S" para mi gusto, te recomiendo uses SwfObject, bueno, tienes un swf con id="integrantes", ahora cuando presiones la pestaña de Ingrid(la que es mas grande) coloca tambien este codigo al presionar:

Código ActionScript :

getURL("javascript:void(document.getElementById('integrantes').height=1178);");

y cuando se presione la pestaña de "Aitor" entonces coloca este script al presionar

Código ActionScript :

getURL("javascript:void(document.getElementById('integrantes').height=600);");

y me dices si funciono, si no funciono vamos a tener que crear una funcion de javascript; dentro de tu script en la pagina integrantes.html, escribe:

Código Javascript :

function resize_flash( h )
{
  document.getElementById('integrantes').height = h;
}

y las llamdas desde las pestañas serian asi:
Ingrid

Código ActionScript :

getURL("javascript:void(resize_flash(1178););");

Aitor

Código ActionScript :

getURL("javascript:void(resize_flash(600););");