bueno la cosa es que soy todo un novato en esto de la animacion flash pues eh probado muchos tutoriales de aka y los eh logrado sin problemas afortunadamente, eh echo mi primera animacion (horrible

Bueno la cosa es que No consigo la forma correcta...(capas la use pero no lo se) de crear un char animado....es decir, eh pensado muchas cosas y todas me lleban a la conclucion ke tendria que ser un comando del action scrip que aga posible editar tu Mc en cada fotograma sin tocar o modificar los otros...nose si debo hacer un MC por cada movimiento del char....en cada fotograma....etc
bueno en fin...quisiera que alguien que ya este ah fondo con animaciones flash me dijera la forma correcta de dividir los movimientos del tu char ....( ya sea la boca, cambios de camara o movimientos bruscos..)
Bueno y si no es mucho pedir que alguien me explicara el verdadero uso de un grafico...osea...un simbolo grafico...., se algo de lo basico del flash...y aunke estoy seguro que esto es parte de lo basico... realmente no lo se

Bueno Disculpen mi ignorancia....pero tocar no es entrar

SALUDOS..