Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chars Animados-movimientos

MensajeEscrito el 11 Feb 2007 07:51 am
Bueno Creo que esto lo debi postear desde un principio en esta seccion del foro

bueno la cosa es que soy todo un novato en esto de la animacion flash pues eh probado muchos tutoriales de aka y los eh logrado sin problemas afortunadamente, eh echo mi primera animacion (horrible xD) y realmente me parece un desastre por que...aunke tengo la imaginacion y la creatividad para ahcer una buena animacion ponerle unos buenos sonidos, una buena drama.. etc.... mi manejo en flash me limita dicha creatividad o mas bien como me dijeron..creo q mas que todo es mi manejo de action scrip..

Bueno la cosa es que No consigo la forma correcta...(capas la use pero no lo se) de crear un char animado....es decir, eh pensado muchas cosas y todas me lleban a la conclucion ke tendria que ser un comando del action scrip que aga posible editar tu Mc en cada fotograma sin tocar o modificar los otros...nose si debo hacer un MC por cada movimiento del char....en cada fotograma....etc

bueno en fin...quisiera que alguien que ya este ah fondo con animaciones flash me dijera la forma correcta de dividir los movimientos del tu char ....( ya sea la boca, cambios de camara o movimientos bruscos..)

Bueno y si no es mucho pedir que alguien me explicara el verdadero uso de un grafico...osea...un simbolo grafico...., se algo de lo basico del flash...y aunke estoy seguro que esto es parte de lo basico... realmente no lo se xD....y aun peor...pq lo que se del action scrip es super super basico :( y creo que no me llebo muy bien con los lenguajes de programacion por mas basicos que sean...

Bueno Disculpen mi ignorancia....pero tocar no es entrar ^^

SALUDOS..

Por BladeK

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 12:08 am
BladeK, antes que nada, tu firma excede el tamaño permitido, esta no debe pasarse de los 350*50px
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab