Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chat con AMFphp y flash remoting actualizado?

MensajeEscrito el 02 May 2007 09:05 pm
Podrian rehacer el manual para el chat de flash? ya que esta hecho con versiones antiguas de librerias..
Yo baje la version 1.2.5 de AMFPHP, la cual en su contenido no se le parece a nada ala 0.9 beta que sugiere el tuto
En cuanto a el flash remoting creo que el falsh 8 ya los instala por default ya que yo ya tengo esa carpeta y librerias en mi flash
y asi poder realizar mi chat, quiero que ne mi pagina haya un chat pero privado, es decir que el que entre solo pueda si esta registrado con su respectivo user y pass, tambien veo que no incluyen lel botn de logout para salir del chat, en pocas palabras una actualizacion de ese uto bastante bueno pero ya anticuado e cuanto a la libreria, el AMFPHP 1.2.5 trae bastantes carpetas y phps de mas, y asi no se como debo de configurarlo para poder usarlo con el ClabServer espeor no sea mucha molestia y me puedan ayudar XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:27 am
Clabserver no fue hecho para chat, el chat es uno de los tantos uso que se le puede dar pero su objetivo principal no era ese.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:32 am
Bueno pero seria bueno tener actualizado ese tuto, para que uno se pueda hacer de su propio chat, ya se que clabserver es solo la aplicacion del lado del servidor para no pagar por la de macromedia, pero yo me refiero especificamente a que actualicen el tuto del chat si seria algo muy grato... saludos

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 05:51 am
Estoy instlando este proyecto en un website pero me sale el siguiente error "Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /homepages/20/d203166544/htdocs/pontecool/remoting/services/ClabServer.php on line 200" he tratado de solucionarlo pero no se que es lo que pasa haber si me dan una mano con este error.

Y en cuanto a que si quieres que sea privado y solo para personas registradas habria que crear en la base de datos los usuarios con las claves ??

Gracias

Por hyperlink

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 06:19 am
Ok ya solucione el problema anterior del post.
Bueno ya esta creado todo del lado del servidor.
hasta cuando me sale una pagina en blanco al llamar a ClabServer.php.
Ahora que mas deberia hacer para que un usario diera un click y se abriera el chat ingrese su nick y su pass y a chatear.
Que mas dberia hacer?? Y quisiera saber si no tendre algun problema la usar ese proyecto de la forma como ustedes la plantean talvez por licencia o algo asi.

Gracias

Por hyperlink

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2007 02:47 pm
creo que a licencia es free porque creo que la creo cristalab, y en si, aun no se como hechar a andar mi chat, las versiones de amfphp son muy distintas de las actuales y las del tuto, a eso me refiero si alguien podria asesorarme de como instalar los componentes y como configurarlos ya que el tuto es viejito XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 04:51 pm
donde?
Yo baje la version 1.2.5 de AMFPHP, la cual en su contenido no se le parece a nada ala 0.9 beta que sugiere el tuto

Por beethoven

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2010 06:41 am
PODRIAN ACTUALIZAR A AS3 EL CHAT PAAR VER SU FORMA ASINCRONICA DEL LADO DEL SERVIDOR CUANDO LEE Y ACTUALIZA LA DATA Y OTROS USUARIOS LA PUEDEN APRECIAR DE FAVOR LES PIDO CRISTALAB ACTUALIZE CON AS3 YA QUE ELLOS TIENE LA LOGIA CONOCEN MAS ESTO

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2011 06:46 pm
Creo que la gente ya no está muy dispuesta a seguir dandole vueltas a este proyecto por desgracia.
yo personalmente llevo 2 siglos con un error el cual al ejecutar el .fla desde mi servidor privado me salta:
No se pudo cargar la clase o interfaz 'ClabServer.Usuario'.
No se pudo cargar la clase o interfaz 'ClabServer.Servidor'.

y si, verifique que los .as estubieran en una carpeta llamada clabServer en la misma carpeta que el .fla.
De hecho consegui incluso correrlo en flash cs4.Almenos consegui llegar hasta el punto que menciono en el que se supone mi fla no detecta los .as.

Seria una muy buena opcion que algun alma misericordiosa reviviera estas explicaciones.

Por lino85

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 04:54 am
Claro alguien que reviba este ClabServer..porfavor en As3

Por theone0386

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 02:21 pm
No me gusta mucho un chat porque no tiene video, pero me gusta el chatroulette ...

Por yebda

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab